InicioCDMX¡Otro más! Se abre socavón en Coyoacán, afecta al menos a 15...

¡Otro más! Se abre socavón en Coyoacán, afecta al menos a 15 viviendas

Publicado el

Coyoacán.- Una mega fuga de agua en el Canal de Miramontes, alcaldía de Coyoacán, provocó que se abriera un socavón gigante, por lo que la Secretaría de Gestión Integral de Riesgo y Protección Civil de la Ciudad de México trabajan para solventar la falla.

Como medida de seguridad, cerraron la circulación vial en esta avenida y la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital realiza trabajos para agilizar la circulación.

El pasado domingo, Protección Civil informó sobre esta duga de agua en el Eje 1 Oriente y Canal de Miramontes, colonia Centinela, hay al menos 15 viviendas afectadas y un establecimiento formal.

El Sistema de Aguas de la CDMX señala que esta fuga se produjo por trabajos que lleva adelante la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

spot_img

Noticias recientes

Sujetos armados abandonan un cuerpo cerca de la base de la Policía Municipal de Cosoleacaque, Veracruz

Un grupo de sujetos armados abandonó el cadáver de un hombre en las inmediaciones...

Seattle Seahawks vencen a New England Patriots y conquistan el Super Bowl 2026

Este domingo 8 de febrero, los Seattle Seahawks se proclamaron campeones del Super Bowl...

Video: Volodímir Zelensky confirmó que ahora la fabricación de drones de Ucrania se hará en Alemania

El presidente Volodímir Zelensky, confirmó que una planta industrial en Alemania iniciará la fabricación...

Detienen a sujeto por desobediencia y resistencia de particulares en Playa del Carmen

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playa del Carmen informó la detención de una...

Noticias relacionadas

VIDEO: Diputada Diana Sánchez Barrios hace seña obscena a ciclista tras obligarlo a salir de la ciclovía en CDMX

La polémica generada por un video viral en redes sociales colocó en el centro...

Admite Emilio Azcárraga que el Estadio Azteca no estará listo para el partido contra Portugal

La incertidumbre sobre el avance de la remodelación del Estadio Azteca, próximo a llamarse...

Gobierno de la CDMX podría implementar el “home office” durante el Mundial 2026 de la FIFA

Ante la próxima celebración de la Copa Mundial de la FIFA 2026, el Gobierno...