InicioCDMXPor molestar a su hija, un militar balea a una pareja en...

Por molestar a su hija, un militar balea a una pareja en Tepito

Publicado el

Un supuesto militar baleó a una pareja en Tepito, por molestar a su hija, mientras que testigos se negaron a declarar sobre los hechos.

Luego de que un supuesto militar baleara a una pareja, testigos se negaron a declarar sobre lo ocurrido. Sólo se limitaron a mencionar que el lesionado y su novia se dedican a la venta de droga en la zona.

Se trataba de Alexis (de quien se sabe es de la Unión de Tepito) y su novia, y fueron baleados por un militar con el que tenían problemas.

El ataque ocurrió ayer después de medianoche en la calle Gonzalez Ortega, en Tepito. Ahí, Carlos Enrique, un supuesto militar desenfundó un arma para disparar contra Alexis y Citlali.

Los balazos alertaron a los policías que acudieron a las calles de Tepito a atender el caso.

Testigos brindan versiones opuestas

Ante los agentes, el propio Alexis dijo ser habitante de la colonia Atlampa que acudió a Tepito a visitar a su novia Citlali.

Según el hombre declaró que él y la mujer fueron agredidos al oponerse al robo de una motocicleta.

Mientras que la versión del agresor fue que, él se encontraba en una reunión familiar y que al escuchar que agredían a su hija, salió a enfrentar a Alexis.

En respuesta, el hombre de 37 años le advirtió que era parte del grupo de la Unión de Tepito.

También te puede interesar: VIDEO: Riña colectiva en una ‘chelería’ clandestina de Tepito

Además, hay testigos que se negaron a declarar sobre lo ocurrido.

Sólo se limitaron a mencionar que el lesionado y su novia se dedican a la venta de droga en la zona y que temían por sus vidas al declarar algo sobre lo ocurrido.

Cabe destacar que aunque en los negocios de la zona hay cámaras de seguridad, los dueños se opusieron a entregar las imágenes ante el temor de ser agredidos.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Actriz Zoe Saldaña donará dos mil 500 dólares mensuales a la familia de James Van Der Beek tras su fallecimiento

La industria de Hollywood enfrenta una profunda tristeza tras la partida de James Van...

Se expande el universo del “Hombre Araña”: Lanzan tráiler de Spider-Noir, serie protagonizada por Nicolas Cage

La expansión del universo del Hombre Araña sigue su curso con el lanzamiento del...

Adulta mayor muere quemada dentro de una vivienda al intentar rescatar a su hermana de 82 años en Estados Unidos

Un incendio, presuntamente provocado, acabó con la vida de dos hermanas de la tercera...

Revela estudio que México es uno de los tres países más infieles de Latinoamérica

Un reciente estudio desarrollado por Dive Marketing sobre el comportamiento relacional en Latinoamérica posiciona...

Noticias relacionadas

Asesinan a balazos a joven en alcaldía Azcapotzalco, CDMX

Un joven de entre 20 y 25 años perdió la vida tras ser atacado...

Hillary Duff anuncia concierto en México tras una década retirada de los escenarios

El regreso de Hilary Duff a los escenarios de nuestro país ha generado gran...

Hospitalizan a alumno de secundaria tras ser apuñalado por compañero en una pelea escolar en Tláhuac, CDMX

Un alumno de secundaria fue hospitalizado de emergencia tras una riña escolar en Tláhuac....