InicioCDMXSujeto avienta a su novia e hija de esta desde un tercer...

Sujeto avienta a su novia e hija de esta desde un tercer piso en CDMX

Publicado el

La Fiscalía de la Ciudad de México dio a conocer la detención de un hombre acusado por intento de feminicidio luego de que aventó desde un tercer piso a su novia y a la hija de esta.

El hecho ocurrió en las inmediaciones de la colonia Doctores, dentro de la alcaldía Cuauhtémoc, en la CDMX.

Como Noé “N”, fue identificado el sujeto a quien ingresaron al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde será el juez quien decida, durante las próximas horas, su situación legal.

Tal vez te gustaría leer: Por primera vez desfilarán Dignatarios Mayas de Quintana Roo en la CDMX, por el 113 Aniversario de la Revolución Mexicana

“FGJCDMX reitera que una de sus prioridades es atender a las víctimas con perspectiva de género, enfoque diferencial y especializado, así como garantizar una nueva manera para investigar los delitos, con especial énfasis en la justicia hacia las mujeres”, agregaron en el comunicado.

Asimismo, es importante resaltar que tanto la pareja del sujeto como su hija se encuentran fuera de peligro luego de que cayeron desde el tercer piso de un departamento en CDMX.

Con información de Heraldo

spot_img

Noticias recientes

Sujetos armados abandonan un cuerpo cerca de la base de la Policía Municipal de Cosoleacaque, Veracruz

Un grupo de sujetos armados abandonó el cadáver de un hombre en las inmediaciones...

Seattle Seahawks vencen a New England Patriots y conquistan el Super Bowl 2026

Este domingo 8 de febrero, los Seattle Seahawks se proclamaron campeones del Super Bowl...

Video: Volodímir Zelensky confirmó que ahora la fabricación de drones de Ucrania se hará en Alemania

El presidente Volodímir Zelensky, confirmó que una planta industrial en Alemania iniciará la fabricación...

Detienen a sujeto por desobediencia y resistencia de particulares en Playa del Carmen

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playa del Carmen informó la detención de una...

Noticias relacionadas

VIDEO: Diputada Diana Sánchez Barrios hace seña obscena a ciclista tras obligarlo a salir de la ciclovía en CDMX

La polémica generada por un video viral en redes sociales colocó en el centro...

Admite Emilio Azcárraga que el Estadio Azteca no estará listo para el partido contra Portugal

La incertidumbre sobre el avance de la remodelación del Estadio Azteca, próximo a llamarse...

Gobierno de la CDMX podría implementar el “home office” durante el Mundial 2026 de la FIFA

Ante la próxima celebración de la Copa Mundial de la FIFA 2026, el Gobierno...