InicioCDMXTráiler lleva un Ferrari de la CDMX a Morelos para verificarlo, se...

Tráiler lleva un Ferrari de la CDMX a Morelos para verificarlo, se ahorraron 1 mdp

Publicado el

CDMX.- El dueño de un Ferrari decidió llevar su auto de alta gama de la capital a Morelos para verificarlo, hecho que se hizo viral en redes sociales.

Se trata de un auto Ferrari Monza SP2, el cual está valuado en más de 3 millones de dólares y que el sujeto llevó en un tráiler para pagar el refrendo en Morelos.

De haber hecho esta verificación en la CDMX, habría tenido que pagar el 8 por ciento del valor, equivalente a 1 millón de pesos, mientras que en Morelos solo pagó 672 pesos.

Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Un accidente entre tres Ferraris deja pérdidas millonarias en una autopista 

Este auto fue lanzado en 2018 y hay dos versiones, la diferencia entre ambos es que el SP1 es para un solo pasajero y el SP2 para dos personas sentadas.

De acuerdo con El Financiero, autoridades morelenses están investigando estas situaciones, pues han detectado hasta 10 unidades con un mismo domicilio en el estado.

Con información de Proceso

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Impulsa Mara Lezama obras estratégicas con la SICT en Quintana Roo, incluido el Puente Nichupté

Durante la emisión del programa “La Voz del Pueblo”, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...

Confirman al mexicano Carlos Vela como nuevo copropietario del equipo Los Ángeles FC de la MLS

El mexicano nacido en Cancún, Quintana Roo, Carlos Vela iniciará una nueva etapa en...

Balacera afuera de bar de Cancún deja tres hombres muertos y un lesionado

Persiste la violencia en Cancún, donde un ataque armado afuera de un bar dejó...

Video: Asegura Donald Trump que Estados Unidos “ya ganó” la guerra contra Irán

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que Irán se encuentra “prácticamente al...

Noticias relacionadas

Asesinan a Luis Miguel Victoria Ranfla, exlíder sindical del ISSSTE en CDMX

El exlíder del Sindicato Nacional de Trabajadores del ISSSTE (SNTISSSTE) entre 2013 y 2022,...

Video: Presunto integrante de la Anti Unión Tepito llora y suplica por su mamá tras ser detenido en CDMX

Un joven de 18 años identificado como Daniel Jesús “N” fue detenido en la...

Encuentran sin vida a pareja de adultos mayores dentro de una cisterna en la alcaldía Gustavo A. Madero, CDMX

Una pareja de adultos mayores que se encontraba desaparecida desde el pasado 14 de...