Un macabro hallazgo se realizó en la colonia Industrial de la alcaldía Gustavo A. Madero, donde se encontraron restos de animales mutilados y torturados en bolsas de plástico. Según el reporte del periodista Luis Alfaro, los vecinos de la zona descubrieron las bolsas durante una limpieza comunitaria, en la esquina de la tercera cerrada de Mercado y calle Esperanza.
Entre los animales sacrificados había borregos, perros, gallinas y palomas, a los que les habían cortado la cabeza y otras partes del cuerpo. Las bolsas fueron dejadas la noche anterior por sujetos que viajaban en una camioneta gris, alrededor de las 20:40 horas.
La Policía Auxiliar de la Ciudad de México y otros cuerpos de seguridad llegaron al lugar y acordonaron el área, mientras esperaban la llegada de los peritos de la Fiscalía capitalina para iniciar las investigaciones.
Tal vez te gustaría leer: Pareja se casa en los baños de una gasolinera; “no quería ir a la iglesia”
El caso fue denunciado ante la Fiscalía de Investigación de Delitos Ambientales, pero hasta el momento no se ha reportado ninguna detención relacionada con este hecho.
Con información de Milenio