InicioCDMXVideo: Cientos de venezolanos protestaron contra Nicolás Maduro en la glorieta de...

Video: Cientos de venezolanos protestaron contra Nicolás Maduro en la glorieta de Simón Bolívar, CDMX

Publicado el

Aproximadamente 400 venezolanos se concentraron en la glorieta de Simón Bolívar, en Ciudad de México, para protestar contra el “fraude electoral” de Nicolás Maduro en las pasadas elecciones presidenciales en Venezuela.

Los manifestantes desplegaron una bandera de Venezuela de unos 100 metros de longitud, además expresaron su descontento por los resultados y denunciaron que los detenidos por las protestas están siendo torturados y buscados en sus casas por las autoridades, quienes los están imputando por cargos de traición a la patria y terrorismo.

Venezuela vive momentos de tensión, con fuertes manifestaciones en las calles de todo el país, luego de las elecciones presidenciales en las que según el Consejo Nacional Electoral (CNE), Nicolás Maduro resultó reelecto, sin embargo, no ha presentado las actas, tras alegar un presunto hackeo en el sistema que se originó en Macedonia del Norte.

Tal vez le pueda interesar: Video: Nicolás Maduro obliga a jóvenes detenidos en protestas en su contra a gritar consignas chavistas en Venezuela

Por su parte, la oposición asegura tener en su poder las actas y las ha revelado públicamente, al tiempo que aseguran que el ex diplomático Edmundo González Urrutia es el nuevo presidente del país, lo cual fue reconocido hasta ahora por Estados Unidos, Argentina y Ecuador.

Con información de El Universal

spot_img

Noticias recientes

Video: Naufragio de ferry en Filipinas deja 15 fallecidos y decenas de desaparecidos

Un ferry de pasajeros y carga se hundió en el sur de Filipinas con...

Super Bowl LX: Nueva Inglaterra vs Seattle van por el título de la NFL

Todo está listo, hay dos sobrevivientes que van por la gloria, el Levi's Stadium...

Detienen a joven que llevaba más de 70 kilos de metanfetamina ocultos en un auto en Baja California

Un joven de 21 años fue detenido por agentes de seguridad en Baja California...

Matan a 11 personas durante un partido de futbol en Salamanca, Guanajuato

Informan que 11 personas murieron durante un ataque armado en un partido de futbol...

Noticias relacionadas

Video: Detienen a sujeto que acosaba a mujeres en el Metro de Cdmx

Reportan que detuvieron a un sujeto que acosaba a mujeres en el Metro de...

Motociclista muere atropellado por un tráiler tras esquivar la puerta de un vehículo en Azcapotzalco, CDMX

Un motociclista murió atropellado por un tráiler en la alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad...

Mujer es asesinada a balazos mientras conducía sobre la Calzada Ermita-Iztapalapa, en CDMX

Una mujer fue asesinada a balazos a bordo de su vehículo mientras circulaba sobre...