InicioCDMXVIDEO: El comentarista deportivo Alex Déleon denuncia a policías de CDMX por...

VIDEO: El comentarista deportivo Alex Déleon denuncia a policías de CDMX por presunta agresión tras choque en Avenida Universidad

PUBLICADO

Luego de haberse involucrado en un choque, el comentarista deportivo Alex Déleon denunció a policías capitalinos por presuntamente haberlo golpeado y quererlo subir en contra de su voluntad a una patrulla.

Con visibles golpes en el rostro y algunos raspones en la mano, el hombre compartió un video a través de sus rede sociales, donde mencionó que el pasado jueves 24 de agosto transitaba con toda normalidad por las calles de la Avenida Universidad en la CDMX, cuando de pronto otro vehículo se impactó contra su camioneta, dándose a la fuga; por lo que al orillarse para checar su vehículo y preguntarle a su acompañante si se encontraba bien, presuntos policías de la capital se acercaron aparentemente para ayudarle, pero tras escuchar lo sucedido por parte del conductor, estos lo acusaron de ser participe de otro choque.

“Esto me acaba de pasar en Avenida Universidad. Los números de las patrullas son MX-163 B4 y MX-161 B4, ambas de La colonia Portales. Por favor ayúdenme a compartir y tengan mucho cuidado si se les acercan policías a “ayudarlos”. Voy en camino a levantar la denuncia.”, escribió el afectado en una publicación en su cuenta de X antes Twitter”.

https://twitter.com/RomeoTheCaster/status/1694591127389606004?s=20

Un poco frustrado por lo sucedido, también relató que ante el forcejeo que tuvo con los oficiales, los cuales no se quisieron identificar, logró escapar de ellos para llamar al 911 y pedir ayuda.

Aunque el afectado no logró obtener los nombres de sus agresores, sí alcanzó a sacar algunas fotografías de la placa de la patrulla que estuvo presente en el lugar.

Tras hacerse viral el caso, algunos cibernautas le brindaron su apoyo y mencionaron que no es la primera vez que sucede un abuso cómo este por parte de las autoridades de la CDMX, y que actualmente hay que cuidarse hasta de la policía.

Conductor muestra placas de patrullla: “creo que todo fue montado”.

Por su parte, el joven difundió imágenes de su auto chocado, así como el momento en que le realizan una sutura en su mano y las placas de la patrulla de los presuntos policías que lo agredieron. “En esta ciudad ya no se puede confiar ni siquiera en la policía. Mientras más lo pienso y ato los cabos, creo que todo fue montado. Desde el choque, hasta la llegada del primer policía y la madriza que me pusieron los otros 3. De alguna manera me les pude zafar y contarles esto, y haré la denuncia con las cámaras de seguridad en contra de los responsables”.

Te puede interesar: Taylor Swift deslumbra en el Foro Sol con su “Eras Tour” en CDMX

https://twitter.com/RomeoTheCaster/status/1694805017247482047?s=20

Por su parte, la Unidad de Contacto del Secretario SSC CDMX puso a su disposición números telefónicos para que el afectado pueda hacer su denuncia formal y ampliar información.

VIDEO El comentarista deportivo Alex Déleon denuncia a policías de CDMX por presunta agresión tras choque en Avenida Universidad
VIDEO El comentarista deportivo Alex Déleon denuncia a policías de CDMX por presunta agresión tras choque en Avenida Universidad

Con información de eluniversal.com

ÚLTIMAS NOTICIAS

Baja afluencia de marcha de Generación Z es porque avisamos que oposición estaba detrás: Claudia Sheinbaum

Para la presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo, la baja afluencia de la...

Video: Jóvenes activistas de Playa del Carmen llevan víveres y ayudan a gente de Poza Rica, Veracruz

Jóvenes activistas de Playa del Carmen se organizaron para llevar víveres a los damnificados...

Reportan doble sismo en menos de cinco minutos en CDMX

La Ciudad de México vivió una tarde inusual este jueves 20 de noviembre, luego...

Fátima Bosch es la nueva Miss Universo 2025 y se convierte en la cuarta mexicana en obtener este título

La edición número 74 de Miss Universo concluyó este jueves 20 de noviembre en...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Baja afluencia de marcha de Generación Z es porque avisamos que oposición estaba detrás: Claudia Sheinbaum

Para la presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo, la baja afluencia de la...

Video: Jóvenes activistas de Playa del Carmen llevan víveres y ayudan a gente de Poza Rica, Veracruz

Jóvenes activistas de Playa del Carmen se organizaron para llevar víveres a los damnificados...

Reportan doble sismo en menos de cinco minutos en CDMX

La Ciudad de México vivió una tarde inusual este jueves 20 de noviembre, luego...