InicioCDMXVIDEO: Hombre agrede a mujeres en la marcha de la CDMX

VIDEO: Hombre agrede a mujeres en la marcha de la CDMX

PUBLICADO

Un sujeto agredió a un grupo de mujeres que acudieron a la marcha del Día Internacional de la Mujer este 8 de marzo (8M) realizada en la Ciudad de México.

En redes sociales se difundieron videos que documentaron él antes y después del violento acto. En uno de los clips se observa al hombre de 24 años entablar diálogo con una mujer que llevaba puesto un chaleco anaranjado. El sujeto estaba a bordo de una motocicleta y con un celular en la mano.

“¡Fuera, fuera!”, se escucha decir a algunas asistentes. En otro clip, se observa al sujeto que se encontraba de pie mientras intentaba levantar su motocicleta que ya estaba tirada en el suelo.

En ese instante presuntamente una mujer lo empuja por detrás y este responde con otro empujón. En seguida, el sujeto comienza a repartir golpes indiscriminadamente.

Asimismo, en otro video, se observa que asistentes a la marcha comienzan a intentar separar al hombre que agredía a una mujer. Segundos después, autoridades arribaron para calmar la situación.

Presuntamente, el agresor intentó cruzar la movilización con su motocicleta y las manifestantes le negaron el paso.

La Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México emitió una tarjeta informativa en la que señala que uniformadas de esta dependencia y de la Policía Auxiliar (PA), detuvieron al hombre que presuntamente agredió a dos mujeres asistentes a la marcha.

Te puede interesar: Cuatro mil mujeres exigen un alto a la violencia de género en la marcha del 8M en Cancún

Las policías que realizaban el acompañamiento en el dispositivo de la marcha notaron que en el cruce del Eje Central Lázaro Cárdenas y la calle Francisco I. Madero, de la colonia Centro, un grupo de personas retenían y golpeaban a un sujeto, por lo que se aproximaron a verificar la situación.

VIDEO Hombre agrede a mujeres en la marcha de la CDMX
VIDEO Hombre agrede a mujeres en la marcha de la CDMX

Al llegar, las oficiales se entrevistaron con dos mujeres quienes mencionaron que el hombre se aproximó a bordo de una motocicleta de color rojo y comenzó a agredirlas, al percatarse de esta situación otras personas retuvieron al sujeto y comenzaron a golpearlo, por lo que, las uniformadas controlaron la situación y resguardaron la integridad de la persona.

El hombre de 24 años fue detenido, informado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

Con información de aristeguinoticas.com

ÚLTIMAS NOTICIAS

Presenta Mara Lezama nuevos laboratorios de la Universidad Politécnica de Bacalar

La gobernadora Mara Lezama presentó el nuevo laboratorio de efectos visuales de la Universidad...

Huracán Melissa cobra la vida de 50 personas tras su paso por el Caribe

El huracán Melissa dejó una estela de destrucción y muerte en su paso por...

Exfiscal Oscar Montes de Oca podría ser vinculado por caso Francisca Mariner: Madres Buscadoras de Q. Roo

Oscar Montes de Oca Rosales, quien fuera titular de la Fiscalía General del Estado...

Christian Nodal comparece ante la FGR por presunta falsificación de documentos de Universal Music

El cantante Christian Nodal acudió recientemente ante la Fiscalía General de la República (FGR)...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Presenta Mara Lezama nuevos laboratorios de la Universidad Politécnica de Bacalar

La gobernadora Mara Lezama presentó el nuevo laboratorio de efectos visuales de la Universidad...

Huracán Melissa cobra la vida de 50 personas tras su paso por el Caribe

El huracán Melissa dejó una estela de destrucción y muerte en su paso por...

Exfiscal Oscar Montes de Oca podría ser vinculado por caso Francisca Mariner: Madres Buscadoras de Q. Roo

Oscar Montes de Oca Rosales, quien fuera titular de la Fiscalía General del Estado...