Una imagen lamentable se dio en la Ciudad de México al momento en el que un hombre se aprovecha de la confianza e inocencia de un niño para robarle un videojuego.
En un video difundido en la red social X, se aprecia a un hombre en lo que parece ser una óptica, pues pueden observarse decenas de lentes en exhibición, acompañado de un niño.
El hombre toma un vaso de agua, y cuando termina el líquido, al parecer le pide otro vaso de agua al menor.
El niño obedece, toma el vaso y desaparece de la toma. Este momento es aprovechado por el hombre, quien aparentemente se queda solo en el lugar. En ese instante, el hombre toma un videojuego portátil que se encuentra en un escritorio, sale del local, se sube a una bicicleta que se encuentra en la parte de afuera del lugar, y huye.
Unos segundos después, vuelve a aparecer en la toma el menor con el vaso con agua, y al no ver al hombre, comienza a buscarlo. Incluso, se asoma a la calle para ver si ahí se encuentra el hombre, sin dar con él.
Te puedes interesar: Jonas Brothers cancelaron sus conciertos de este fin de semana en la Arena CDMX
Detalles del robo del hombre
Según la información compartida por el periodista Carlos Jiménez, el hombre le habría dicho al niño que tenía sed y le había pedido un vaso de agua. Luego, le pidió otro, y mientras el menor le servía, se robó su videojuego.
Jiménez señaló que el hecho habría ocurrido en la colonia San Felipe de Jesús, en la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM), al norte de la Ciudad de México (CDMX).
La publicación provocó comentarios por parte de los seguidores de Carlos Jiménez, quienes desearon que las autoridades dieran con el paradero del hombre.