InicioCDMXVIDEO: Motociclistas roban 5 mil euros a persona que salió del AICM,...

VIDEO: Motociclistas roban 5 mil euros a persona que salió del AICM, los detienen

Publicado el

Ciudad de México.- Nueve personas en total fueron detenidas, entre ellas un menor, por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina luego de que, a bordo de unas motocicletas, le robaran 5 mil euros a un hombre que presuntamente cambió en un banco.

El asalto se dio durante la tarde de este martes cuando la víctima, quien también iba en motocicleta, circulaba en el cruce de las calles Ventura G. Tena y José Sotero Castañeda, colonia Asturias, alcaldía Cuahtémoc.

Los reportes extraoficiales indican que el dinero fue retirado de una sucursal bancaria o una casa de cambio en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Tal vez te gustaría leer: ¡Increíble! Captan a una rata paseándose por el AICM como si nada (Video) 

De pronto, seis sujetos en tres motos cerraron el paso al hombre, tres de los copilotos se bajaron y con pistolas obligaron al dueño a bajarse para que les diera la chamarra en la que llevaban el dinero.

Si oponer resistencia, la víctima obedeció y, cuando los sujetos tenían el botín en sus manos, tomaron todo y huyeron, todo quedó grabado por el sistema de videovigilancia de la Ciudad de México.

La policía montó un cerco virtual y ubicó a los delincuentes entre las calles de Pesia y Jerusalén, colonia Romero Rubio, ya en la alcaldia Venustiano Carranza, cuando les marcaron el alto, solicitaron a los tripulantes bajar de la motocicleta y les encontraron armas de fuego y el dinero en efectivo.

En total hubo ocho adultos detenidos y un menor de edad, de 17 años, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1498779789011869702?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1498779789011869702%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.proceso.com.mx%2Fnacional%2F2022%2F3%2F1%2Fmotociclistas-roban-cinco-mil-euros-una-persona-que-salio-del-aicm-fueron-detenidos-video-281806.html

Con información de Proceso

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Interrumpen discurso de “Las Guerreras K-pop” tras ganar el Oscar a Mejor Animación; fans critican a la Academia

La película “Las Guerreras K-pop” se consolidó como uno de los mayores fenómenos recientes...

Video: Alfredo Adame noquea a Carlos Trejo en Ring Royale 2026 poniendo fin a su rivalidad de 20 años

Alfredo Adame noqueó al "cazafantasmas" Carlos Trejo durante la velada Ring Royale 2026, poniendo...

Video: Revela Christian Nodal demanda contra Cazzu por la exposición de su hija Inti en redes sociales

El reconocido intérprete mexicano Christian Nodal no quiere que Cazzu continúe exponiendo a su...

Capturan en Jalisco a “Pepe”, operador del CJNG vinculado a pareja de “El Mencho”

Autoridades federales confirmaron la detención de José “N”, alias “Pepe”, identificado como uno de...

Noticias relacionadas

Rumbo al Mundial 2026, Cdmx rompe récord Guinness de clase masiva de futbol con más nueve mil 500 personas

De cara al Mundial 2026 y con la asistencia de más de nueve mil...

Adulta mayor fallece tras desvanecerse en el Metro de Cdmx

Una adulta mayor murió luego de desvanecerse dentro de la estación Pino Suárez del...

Mueren tres personas por choque contra camión de volteo en Iztapalapa, CDMX

Un fatal accidente automovilístico cobró la vida de tres personas que quedaron a bordo...