InicioCDMXVideo: Sujeto golpea a policías de Tránsito para evitar le pongan la...

Video: Sujeto golpea a policías de Tránsito para evitar le pongan la “araña”

PUBLICADO

Policías de Tránsito fueron agredidos por un sujeto que de esta forma quiso evitar que le pusieran la “araña” a su motocicleta y quedara inmovilizada. El hecho fue grabado, las imágenes ya se han viralizado en las redes sociales.

Lo que contamos ocurrió en el Centro Histórico de la Ciudad de México, donde un motociclista perdió los estribos y se le fue encima a los policías de Tránsito que buscaban infraccionarlo.

Como el video nos deja apreciar, hay un hombre con playera roja que se le va a los golpes a los agentes en la Cdmx. Estas son las imágenes. Además podemos notar que algunos de los ahí presentes durante el incidente hasta le echan porras al motociclista cuando golpea a los “polis”.

https://twitter.com/HalconOnce/status/1415784384549031939?s=20

Tras la trifulca, y en medio de la confusión, el sujeto logra subirse a la motociclista, donde estaba otro hombre y se escapan del sitio. Los policías de Tránsito no pudieron darle alcance.

Una vez que se dio a conocer esta grabación, las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Cdmx publicaron un comunicado en relación con el incidente.

Señalaron que los policías de Tránsito notaron que había una motocicleta que estaba estacionada en una zona no permitida en la calle de Bolívar y que por eso quisieron infraccionar, solo estaban haciendo su trabajo. Y que tras ello, al querer poner la “araña” empezaron los insultos de varios de los presentes y posteriormente las agresiones.

Te puede interesar: Cancún: Policías le disparan a motociclista y recogen las evidencias de forma irregular

La Secretaría aseguró que fueron varios los sujetos que agredieron a los “polis”, quienes los superaban en número. Informó además que uno de ellos tiene una lesión en el pómulo derecho y el otro presenta varios moretones en el cuerpo. Ambos fueron atendidos pero no requirieron hnospitalización.

Sobre el agresor y su acompañante, se supo que entraron a una plaza comercial y que la gente del sitio los resguardó evitando su detención. No se sabe si estos sujetos serán buscados por la agresión a los policías de Tránsito o no.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Guía completa para leer y entender tu recibo de Aguakan

Recibir el estado de cuenta de Aguakan puede generar dudas entre los usuarios domésticos...

Condenan al encargado de la morgue de Harvard a ocho años de cárcel por vender restos humanos

El encargado el depósito de cadáveres de la prestigiosa Escuela de Medicina de Harvard...

Claudia Sheinbaum hace un llamado a la ONU para “evitar que se derrame sangre en Venezuela”

Claudia Sheinbaum Pardo, presidenta de la república, hizo un llamado a la Organización de...

Video: Estrenan primer tráiler de la película sobre la vida de Melania Trump

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, presentó el primer adelanto de "Melania",...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Guía completa para leer y entender tu recibo de Aguakan

Recibir el estado de cuenta de Aguakan puede generar dudas entre los usuarios domésticos...

Condenan al encargado de la morgue de Harvard a ocho años de cárcel por vender restos humanos

El encargado el depósito de cadáveres de la prestigiosa Escuela de Medicina de Harvard...

Claudia Sheinbaum hace un llamado a la ONU para “evitar que se derrame sangre en Venezuela”

Claudia Sheinbaum Pardo, presidenta de la república, hizo un llamado a la Organización de...