InicioCDMXVideo: Usuaria del Metro CDMX, tuvo un mal momento cuando no la...

Video: Usuaria del Metro CDMX, tuvo un mal momento cuando no la dejaron bajar del vagón y se viralizó en TikTok

Publicado el

Una usuaria hizo el coraje de su vida durante un viaje en metro al no dejarla bajar en la estación del metro de la CDMX. La mujer gritó desesperada “¡Dejen bajar!”, y se viralizó en TikTok.

A través de TikTok, la usuaria @iam_katt_ grabó un momento chistoso cuando una mujer intentó bajar en una estación del metro.

Un tumulto de gente intentaba entrar al metro, pero no notaron que una mujer quería salir. A lo que en la desesperación la mujer gritó y cuando la dejaron pasar dijo “Gracias. Buen día”.

No hay duda que los usuarios del metro de CDMX se han sentido identificados con la mujer de TikTok, pues a muchos nos ha tocado vivir algo similar.

Talvez te gustaría leer: “Whitexicans” publican en TikTok tutorial para viajar en metro y les llueven críticas

Ese típico momento en que uno intenta bajar del metro, pero siempre hay alguien que te empuja hacia dentro convirtiendo el momento en una misión imposible.

Así lo viven más de 4.6 millones de viajeros que se transportan en el metro de la CDMX y que sufren este tipo de situaciones a diario.

“En el momento si te entra cañón el pánico de que no te dejen bajar”, “A mi como me encabrona que se quieren bajar pero no se anticipan y empujan a todo mundo”, escribieron en TikTok.

Con información de: SDPNoticias

spot_img

Noticias recientes

Sony anuncia una actualización de PlayStation 3 casi 20 años después de su lanzamiento

A punto de cumplir dos décadas en el mercado, la PlayStation 3 vuelve a...

Asesinan a policía municipal de Oluta, Veracruz; denuncian que recibió amenazas

Un elemento de la Policía Municipal de Oluta, Veracruz fue asesinado a balazos la...

Científicos detectan la presencia de cocaína y otras sustancias en tiburones en Bahamas

Un equipo internacional de investigadores del Instituto de Cabo Eleuthera reveló este jueves un...

Revelan que Juan Carlos Valencia, hijastro de “El Mencho” podría ser el próximo lider del CJNG

Recientes informes señalan que Juan Carlos Valencia González, conocido como “El Tres” o “Pelón”,...

Noticias relacionadas

Conductor de tráiler se queda dormido y choca contra la barda del Tren Ligero en alcaldía Coyoacán, CDMX

Un accidente vehicular provocó afectaciones en el servicio del Tren Ligero de la Ciudad...

Vandalizan murales del Estadio Azteca a menos de 10 días de su reinauguración

El Estadio Azteca fue renovado por completo y a pocos días de su reinauguración,...

Critican a Christina Aguilera por concierto de una hora en la CDMX

La cantante Christina Aguilera se presentó en la Ciudad de México, como parte de...