InicioCDMXVideo: Vendedores ambulantes protagonizaron una batalla campal en la estación Hidalgo del...

Video: Vendedores ambulantes protagonizaron una batalla campal en la estación Hidalgo del Metro de CDMX

Publicado el

Este domingo se reportó una batalla campal en la que participaron decenas de personas al interior de la estación Hidalgo del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

A través de redes sociales, se compartieron videos en los que se observa a un grupo numeroso de personas agredirse físicamente con golpes, patadas y jalones de cabello en el pasillo de transbordo entre las lìneas 2 y 3 del Metro de la Ciudad de Mèxico, en la estación Hidalgo, una de las más concurridas del sistema.

De acuerdo con los primeros reportes, se trata de comerciantes que ofrecen sus productos al interior del Metro, ya sea como vagoneros o en los puestos ambulantes que se colocan en esa zona de la estación.

Tal vez te gustaría leer: Video: Graban a dos mujeres peleando por un asiento en el Metro CDMX

En la riña captada en cámaras se observa que participan tanto hombres como mujeres, quienes se agreden sin ninguna consideración, mientras otros usuarios los observan.

Se desconoce los motivos de la pelea que presumiblemente ocurrió este domingo 21 de julio, aunque se cree que habría sido por el espacio para comerciar sus productos.

Más tarde se reportó que un gran grupo de elementos policiacos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se hicieron presentes en la zona para controlar la situación, pero al momento no existe información respecto a si hubo algún detenido por estos hechos.

Con información de: Excelsior, El Heraldo y Twitter

spot_img

Noticias recientes

Exfutbolista Pablo Barrera se opone a los naturalizados en la Selección Mexicana rumbo al Mundial 2026

Con la cercanía del Mundial de 2026, el debate sobre la participación de futbolistas...

Sentencian a más de 60 años de prisión a “El Nariz”, líder de la Familia Michoacana en Toluca, Edomex

Un juez dictó una sentencia de 62 años de prisión contra José Enrique Jiménez...

Senado aprueba ingreso de 12 militares de Estados Unidos; irán al Edomex y a Quintana Roo

El Senado de la República aprobó el ingreso de 12 elementos del Séptimo Grupo de...

Yegua muere ahogada tras caer a una laguna en Ciudad Madero, Tamaulipas

Reportan que una yegua murió ahogada tras caer a una laguna en la colonia...

Noticias relacionadas

Hombre muerde en la cara a sujeto que agredía a una mujer en Venustiano Carranza, Cdmx

Un hombre mordió en la cara a un sujeto que presuntamente agredía a un...

Video: Captan a la actriz Zendaya en plena filmación en el Centro Histórico de la CDMX

La actriz estadounidense Zendaya fue captada por fans en la Ciudad de México. De...

Detienen a mujer por simular secuestro de la hija de su expareja en CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México asestó un golpe contundente...