InicioCDMXVinculan a proceso a exempleado de Six Flags que abusó de menores...

Vinculan a proceso a exempleado de Six Flags que abusó de menores en Festival de Terror en Cdmx

PUBLICADO

Por el delito de abuso sexual cometido en contra de dos menores de 15 y 16 años, un juez de control vinculó a proceso al extrabajador de Six Flags, Daniel “N”, acusado de agredir a dos mujeres durante el Festival de Terror, el pasado primero de noviembre.

Fue la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México la que informó que, durante la audiencia, la defensa del señalado solicitó la duplicidad del término constitucional, en tanto, la autoridad judicial estableció dos meses para cierre de la investigación complementaria e impuso la medida cautelar de prisión preventiva contra Daniel “N”.

El sujeto es el presunto responsable de cometer actos catalogados como abuso sexual en agravio de dos adolescentes en Cdmx, al interior del parque de diversiones Six Flags, según las investigaciones del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género.  

El pasado 29 de noviembre, detectives de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron una orden de aprehensión contra Daniel “N”, en la alcaldía Iztapalapa, tras lo cual fue ingresado a las instalaciones del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, para quedar a disposición de la autoridad judicial.

MENORES DENUNCIARON ABUSO EN FESTIVAL DE TERROR

Fue a inicios de noviembre cuando Six Flags México volvió a estar en el “ojo del huracán”, pues salió a la luz que uno de los trabajadores del parque de diversiones abusó sexualmente de dos menores de 15 y 16 años de edad. Esto durante el denominado “Festival de Terror”.

Fue a través de la cuenta de X (antes Twitter) del influencer Carlos Jiménez, que se dio a conocer dicha situación, en la que dos jóvenes que disfrutaban del evento de Halloween y Día de Muertos fueron abusadas por uno de los trabajadores, quien presuntamente iba disfrazado como “monstruo” durante el festival.

Cabe recordar que Six Flags México, ubicado al sur de la capital del país, suele realizar este tipo de eventos de manera anual, a fin de que los asistentes vivan un “ambiente de terror”, por lo que además de las atracciones, se contrata a personal para que al caer la noche asuste a los asistentes.

Te puede interesar: ¡Festival de Terror! Denuncian abuso sexual a dos menores durante evento de Halloween en Six Flags

Debido a que los empleados utilizan máscaras y atuendos ad hoc a la temporada, la identidad del presunto agresor no fue ubicada de inicio. Sin embargo, como ya se dijo, fue detenido el 29 de noviembre y ahora se mantiene en prisión mientras concluye la investigación.

Con información de Proceso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Video: Influencer entrevista a “Checo” Pérez sin saber quién era; pidió ayuda para hallarlo, le gustó

Un video de Sergio "Checo" Pérez ha causado revuelo luego de que se diera...

Video: Robot humanoide baila para el presidente Vladímir Putin en Rusia

Un robot humanoide con inteligencia artificial (IA) bailó para el presidente Vladímir Putin durante...

Critican a Cristiano Ronaldo por cenar con Donald Trump y Elon Musk en la Casa Blanca de Estados Unidos

La estrella del Al-Nassr, Cristiano Ronaldo se encuentra en el ojo del huracán de...

Encuentran colgado a un sujeto en la Región 260 de Cancún

Un sujeto fue hallado ahorcado en Cancún, en calles de la Región 260. El...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Video: Influencer entrevista a “Checo” Pérez sin saber quién era; pidió ayuda para hallarlo, le gustó

Un video de Sergio "Checo" Pérez ha causado revuelo luego de que se diera...

Video: Robot humanoide baila para el presidente Vladímir Putin en Rusia

Un robot humanoide con inteligencia artificial (IA) bailó para el presidente Vladímir Putin durante...

Critican a Cristiano Ronaldo por cenar con Donald Trump y Elon Musk en la Casa Blanca de Estados Unidos

La estrella del Al-Nassr, Cristiano Ronaldo se encuentra en el ojo del huracán de...