InicioColumnasAddendumNo proponen pero se quieren manifestar contra un servicio que funciona en...

No proponen pero se quieren manifestar contra un servicio que funciona en Playa Del Carmen

Publicado el

Ante el buen trabajo realizado por la actual administración municipal de Solidaridad, algunos personajes de la política local se vuelcan nuevamente a la calle con las mismas banderas políticas que no les han redituado para sus aspiraciones políticas.


Lejos de generar propuestas que beneficien a la población, generar ideas nuevas que se traduzcan en beneficios sociales en temas como educación, salud, entre otros, retoman los mismos temas que ya han cansado a la sociedad solidarense.


Y es que otra vez, algunas de estas personas quieren abanderar su imagen política con miras a elecciones. Para ello, no dudan en usar a la empresa concesionaria del servicio de agua potable para ganarse la “simpatía” de la gente y escalar posiciones.


Sin embargo, la falta de imaginación y de una vocación de servicio genuina seguramente cobrará factura en el próximo proceso electoral, ya que su estilo golpista mediante el uso de falacias ya ha cansado a los que habitamos el municipio más pujante del estado.


Manifestaciones improvisadas es su única estrategia para mantener su imagen pública, llevar a acarreados con la promesa de darles alguna gratificación, por lo general les pagan con tamales y champurrado al final de la jornada.


Es el mismo discurso que se viene escuchando desde hace años, y se intensifica previo a cada elección.

Además: Portal Maya es un icono de Playa del Carmen; ya se planea una nueva escultura: Lili Campos

La gente ya está cansada de este tipo de artimañas a favor de líderes que se encuentran en plena caída, y lo que buscan es el poder por el poder.

spot_img

Noticias recientes

Video: Deja al menos 14 personas lesionadas volcadura de autobús de pasajeros en Veracruz

Durante la noche de este lunes 23 de febrero, se registró la movilización de...

Confirman fuga de 23 reos de penal en Puerto Vallarta tras operativo contra “El Mencho” en Jalisco

La Secretaría de Seguridad Pública de Jalisco (SSP) confirmó la fuga de 23 personas,...

Vinculan a proceso a un hombre y una mujer por explotación sexual contra una menor de 14 años en CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) obtuvo la vinculación...

Confirman revancha de Floyd Mayweather vs. Manny Pacquiao para septiembre de 2026 en Las Vegas, Estados Unidos

Después de más de una década desde su primer enfrentamiento, la revancha entre Floyd...

Noticias relacionadas

De PAN a la polémica: la volátil carrera de Jorge Zabaleta Pellat en Solidaridad

Playa del Carmen, Quintana Roo – El abogado Jorge Zabaleta Pellat inició su andadura...

HUGO GARZA, DIRECTOR DE LA CAPA SE BURLA DE LOS QUINTANARROENSES: “TENEMOS LA CAPACIDAD PARA ATENDER LA DEMANDA DE AGUA”

Hugo Garza intenta mentir al pueblo quintanarroense, insiste en que la Comisión de Agua...

GOBIERNO DE PRIMER MUNDO: Mientras en Florida rechazan mascotas, en QRoo abrieron albergues pet friendly por huracán Milton

El Gobierno de Quintana Roo que encabeza Mara Lezama es de primer mundo. Es...