InicioColumnasLa Pluma del PuebloMara Lezama se afianza en el círculo cercano al presidente y que...

Mara Lezama se afianza en el círculo cercano al presidente y que toma las decisiones en la 4T

PUBLICADO

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa acudió a la cena que el presidente de la república sostuvo con la gente importante de Morena y la 4T. Aspirantes presidenciales, mandatarios estatales, líderes del partido y algunos legisladores. Fueron solo 29 personas las que acudieron al restaurante Templo Mayor del Centro Histórico de la Ciudad de México y cerca de Palacio Nacional, incluido el propio AMLO.

Periodistas y reporteros captaron primero al presidente cuando iba camino al restaurante en medio de la lluvia que cayó este lunes 5 de junio en la Ciudad de México.

Posteriormente se empezó a captar la llegada de los aspirantes a la Presidencia: Marcelo Ebrard, Claudia Sheinbaum, Adán Augusto y Ricardo Monreal. Así como los líderes del partido Morena, Mario Delgado y la senadora Citlalli Hernández.

También asistieron los gobernadores y gobernadoras de la 4T, dentro de las que sobresalía Mara Lezama, quien se veía en primer plano en muchas de las fotos que se difundieron luego de la reunión.

En esta cena, según el presidente, se felicitó a la maestra Delfina Gómez Álvarez por su triunfo en el Estado de México, pero además se pidió a los hombres y mujeres fuertes de la 4T y del círculo cercano al presidente, que mantengan la unidad a fin de que el movimiento llegue junto a las elecciones presidenciales de 2024.

Te puede interesar: Agradece Mara Lezama la confianza de los quintanarroenses a un año de ganar las elecciones

AMLO habría pedido a los aspirantes, a las autoridades estatales y a la dirigencia de Morena que sigan trabajando todos juntos con la finalidad de que la Cuarta Transformación llegue fortalecida a las elecciones del próximo año, sea cual sea su candidata o candidato. Y es que al parecer, el presidente busca que cierren filas y que ningún inconforme se vaya de su movimiento a otro partido.

En este círculo cercano al presidente y en el que se toman las decisiones en cuanto al rumbo de la 4T y del país, la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama ya tiene un lugar que se ha ganado a pulso. Y las imágenes que circularon de la cena de este lunes lo confirman.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cambian fecha y horario de la preventa de entradas para los conciertos de BTS en México

La preventa de boletos para los conciertos de BTS en México cambió de fecha...

Aunque Donald Trump lo pidió, fue decisión soberana de México trasladar a 37 criminales: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que aunque fue por petición...

Lalo España cancela su aparición en la obra del reencuentro de Otro Rollo

El anuncio de la gira teatral “Enrollados” generó entusiasmo entre los seguidores del programa,...

Detienen en Mazatlán, Sinaloa a dos fugitivos de Estados Unidos buscados por tráfico de drogas

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Secretaría de Marina (Semar),...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Cambian fecha y horario de la preventa de entradas para los conciertos de BTS en México

La preventa de boletos para los conciertos de BTS en México cambió de fecha...

Aunque Donald Trump lo pidió, fue decisión soberana de México trasladar a 37 criminales: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que aunque fue por petición...

Lalo España cancela su aparición en la obra del reencuentro de Otro Rollo

El anuncio de la gira teatral “Enrollados” generó entusiasmo entre los seguidores del programa,...