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Playaparq, enemigo de los playenses y los turistas

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Playaparq, la empresa que tiene la concesión de los parquímetros en Playa del Carmen no ha sido vista con buenos ojos desde que se confirmó la colocación de estos dispositivos a finales del 2018.

Y conforme ha ido pasando el tiempo son cada vez más las voces que se pronuncian en contra de la concesión, de la empresa y de sus prácticas que califican como abusivas, las que afectan al destino, a su imagen, sus habitantes y a quienes deciden elegir Playa del Carmen para vacacionar.

Recientemente el tema ha tomado nuevamente notoriedad luego que el regidor Marciano “Chano” Toledo retirara con un martillo una de las “arañas” que la empresa coloca a los vehículos que supuestamente no pagan la tarifa de los parquímetros.

Sin embargo el regidor y los propios automovilistas, ya sea locales o visitantes han demostrado que estas “arañas” son colocadas pese a haber pagado.

Y por si no fueran suficientes los testimonios ahora ha salido un ex trabajador de Playaparq a confirmar que la empresa les obliga a sus empleados a colocar las “arañas” pese a que han pagado por el servicio. Denunció que incluso les exigen una cuota de hasta 5 mil pesos diarios, los cuales debían obtener por medio de estas multas ilegales y el dinero debía darse íntegramente a la empresa.

Por todo lo anterior no resulta extraño que activistas como Marciano “Chano” Toledo o la diputada Kira Iris San hayan decidido ayudar a la gente que ha sido víctima de las injusticias de esta empresa en Playa del Carmen.

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Y es que Playaparq lo mismo ha afectado a ciudadanos playenses, a quienes les quitó sus cajones de estacionamiento de toda la vida y que les colocó parquímetros fuera de sus viviendas, o ha afectado a los turistas, quienes han sido multados pese a haber pagado por los parquímetros. Y además les quedan pocas ganas de volver al destino.

La concesionaria de los parquímetros está dañando la imagen de Playa del Carmen, el corazón de la Riviera Maya, y como bien dicen algunas personas, estas afectaciones hacen que de poco sirva lo que se gasta en promoción, pues los visitantes solo se acordarán de las desagradables experiencias vividas gracias a Playaparq.

Por eso hay cada vez más gente que ya no quiere a esta concesionaria en Playa del Carmen

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