InicioColumnasLa Voz SátiraLa dupla perversa: Carlos Narváez y Laura Beristain

La dupla perversa: Carlos Narváez y Laura Beristain

PUBLICADO

La Pluma del Pueblo

Como si los solidarenses no tuviéramos más que suficiente con soportar a la presidenta municipal que sigue en su papel de la Reina del “Sensacional de Cuentos de Hadas” o el clásico “Así soy ¿y Qué?” #LadyBerisnais; ahora tenemos que presenciar y soportar el regreso de #LadyAidaLasNais, la loca furiosa, pederasta, exhibicionista, puerca, aberrantemente asquerosa, de la Carlos Narváez López; la apestosa flema que se embarra donde puede y se pega hasta hacerse costra; hoy ha encontrado en el gobierno de Laura Beristain la forma de subsistir y cobrar el dinero suficiente para atascarse de drogas y pagar por felar a quien se deje.

Se puede entender que Laura Beristain se sienta impotente ante el embate de periodistas que exhibimos sus errores y excesos, con la fuerza de los documentos, argumentos y entrevistas y que para ello tenga que contratar a un periodista publirrelacionista que logre suavizar la relación de la edil con los medios, o ya de plano a un “gatillero” que trate de contrarrestar los embates, pero siempre en el marco del periodismo. Aquí mismo hay varios de ellos y, aunque criticables, son buenos en su chamba; pero ya de plano recurrir a una auténtica marrana, tanto en su aspecto físico, como en su comportamiento, su forma de “escribir” porque lo que hace no tiene nada de estructura o lógica textual, es el colmo de la desesperación.

Hubo tiempo de recular y recomponer su relación con los medios, hubo un tiempo de dibujar una gruesa línea y desentenderse de una cosa que tiene antecedentes como pederasta, violador y exhibicionista –mira que masturbarse dentro de su puerca camioneta mientras contempla el paso de trabajadores hoteleros que regresan por la noche a sus casas y luego peor, bien drogado ofrecerles dinero con tal de que se dejen hacer sexo oral en plena calle, es mucha, muchísima perversión-.

Pero la Berisnais no consideró todos estos hechos que son de su conocimiento porque los antecedentes obran en la Fiscalía, la PGR y hasta en Seguridad Pública municipal; haber desatendido el daño que podría generar a su propia imagen, se atrevió a pagarle por notas aberrantes que van de la crítica con interés periodístico a la vulgar crítica que inventa terribles mentiras de la vida personal de los periodistas que “nos atrevemos” a criticar a la presidenta municipal.

Esto ha dado como resultado que los afectados hayan acudido ante la Procuraduría General de la República a denunciar a tan notables “Ladys”. Toda la documentación, las pruebas, fotografías, testimoniales de niños a quienes la PUERCA “#LadyAidaLasNais” ha afectado de por vida porque no sólo ha abusado de ellos, sino que, en la mayoría de los casos los ha hecho adictos al crack.

Se trata pues de la denuncia que se hizo ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, abriéndose la carpeta de investigación 94/2018. Esta instancia, al encontrar suficientes elementos, ha dado parte a la PGR para que se siga la investigación sobre los hechos que involucran tanto a la marrana Carlos Narváez, como a la propia presidenta municipal.

Lo que no le han informado a la Beristain es que, con base en lo que ha prometido el propio Andrés Manuel López Obrador, estamos a días de que se vote ya en lo particular y por fin se apruebe la reforma que dejará al Presidente de la República, los representantes populares y funcionarios públicos sin la protección del Fuero Constitucional; esto quiere decir que, de aquí a que se logre la aprobación, habrá tiempo suficiente para que la PGR concluya con las pesquisas y obsequie las correspondientes órdenes de aprehensión.

Sobre todo, atendiendo también a lo dicho por el AMLO en el sentido de que “se acabaron la impunidad y el tráfico de influencias”, se podrá considerar la Beristain muy amiga del AMLO, pero, ante los hechos que configuran delitos graves, a Andrés Manuel no le quedará más remedio que ver pasar a Laura con rumbo a la cárcel.
Veremos.

Más noticias de Quintana Roo

ÚLTIMAS NOTICIAS

Video: Avioneta aterriza de emergencia sobre un auto en una autopista de Florida, Estados Unidos

Un impactante accidente se produjo en una autopista de Florida cuando una avioneta cayó...

Video: Bad Bunny sorprende al asistir a la lucha libre con una máscara del “Místico” en CDMX

De acuerdo con el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), quien confirmó la noticia...

Asesinan a cuatro integrantes de una familia dentro de su casa en Jaltenco, Edomex

La madrugada del martes cuatro miembros de una familia fueron asesinados a balazos dentro...

Confirma FMF que Rafael Márquez será el director técnico de la Selección Mexicana para el Mundial 2030

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) ha disipado las recientes especulaciones y ha reafirmado...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Video: Avioneta aterriza de emergencia sobre un auto en una autopista de Florida, Estados Unidos

Un impactante accidente se produjo en una autopista de Florida cuando una avioneta cayó...

Video: Bad Bunny sorprende al asistir a la lucha libre con una máscara del “Místico” en CDMX

De acuerdo con el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), quien confirmó la noticia...

Asesinan a cuatro integrantes de una familia dentro de su casa en Jaltenco, Edomex

La madrugada del martes cuatro miembros de una familia fueron asesinados a balazos dentro...