Nueva vocería de Carlos Joaquín ya rinde frutos

Carlos Orvañanos, el nuevo vocero del gobierno de Quintana Roo
Carlos Orvañanos, el nuevo vocero del gobierno de Quintana Roo

Por El Almirante.

El oficio político, así como el dinero y el amor, es algo que no se puede ocultar. La estrategia de comunicación puesta en marcha por el nuevo vocero estatal, Carlos Orvañanos Rea, en escasas semanas ha cosechado frutos que nos dicen, tienen al Gobernador Carlos Joaquín González bastante satisfecho. Y no es para menos cuando se encuentra dentro de los cinco gobernadores mejor evaluados, particularmente por el manejo de la pandemia COVID-19 y la reactivación económica que esta crisis sanitaria conlleva.

Orvañanos ha procurado la cercanía y comunicación directa con empresarios, comerciantes, académicos, médicos, organizaciones civiles y diversas fuerzas políticas del estado. En menos de un mes, ha logrado reconstruir la relación del gobierno de Carlos Joaquín con los medios de comunicación, acercando al gabinete a distintos foros y plataformas. Esto le ha valido al Gobernador un importante crecimiento en sus bonos, algo que ningún otro integrante de su gabinete había logrado.

La encuesta que coloca a Carlos Joaquín dentro de los cinco gobernadores mejor evaluados arroja un dato muy interesante: dentro de estas cinco primeras posiciones, no hay ningún gobernador de Morena. Sí los hay en los últimos tres lugares y de manera consecutiva. Detengámonos a pensar, ¿quiénes son los verdaderos perdedores del efecto COVID-19?

Aún faltan largos 10 meses para las elecciones de 2021 donde se elegirán diputados federales y alcaldes y nada está escrito en piedra. Lo hemos mencionado anteriormente: quienes piensen que Morena se llevará “carro completo” el próximo año, quizá se queden con las ganas.

Más Noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios