InicioQuintana RooCancúnAgreden manifestantes a policías de Cancún: les avientan piedras

Agreden manifestantes a policías de Cancún: les avientan piedras

Publicado el

Cancún.- Agentes de la Policía Municipal fueron agredidos por trabajadores de limpia de la empresa Inteligencia México en Benito Juárez, quienes estaban bloqueando la avenida Tulum a la altura de la avenida Uxmal.

Derivada de esta agresión hubo al menos un herido.

Los elementos policiacos advirtieron por medio de autoparlantes para que los más de 80 manifestantes dejaran que las grúas levantaran los cerca de 40 camiones recolectores de basura con los que realizaban el bloqueo de la avenida Tulum a la altura de la Glorieta de “Historia de México”, en el cruce de las avenidas Tulum y la Uxmal, afectando la circulación vehicular.

Sin embargo los manifestantes lanzaban consignas verbales a los uniformados, a los que comenzaron a lanzarles piedras.

Los trabajadores de Inteligencia México se dispersaron en diferentes puntos, algunos llegaron hasta el parque “Las Palapas”. Uno de los manifestantes sufrió un desmayo y tuvo que ser atendido por paramédicos que llegaron un poco tarde.

Un reportero, Jorge Ugalde del portal “Descontento Ciudadano” recibió una pedrada durante esta reyerta, quedando herido de la cabeza.

Algunos camiones fueron arrastrados por las grúas para despejar el tráfico en la avenida Tulum. Al lugar llegaron múltiples ambulancias para atender a los posibles heridos.

El bloqueo empezó a eso de las dos y media de la tarde de hoy, por parte de estos trabajadores, en complicidad con los directivos de esta concesionaria.

El bloqueo duró al menos seis horas.

spot_img

Noticias recientes

Asesinan al empresario tequilero Adrián Corona en Jalisco

Adrián Corona, empresario y presidente de Grupo Corona, fue localizado sin vida el pasado...

Conoce la tradición de partir la Rosca de Reyes en México

Cada inicio de año, la rosca de reyes aparece puntualmente en panaderías y mesas...

Betty Boop y Pluto entran al dominio público

Betty Boop y Pluto están por sumarse al dominio público, un cambio que los...

Condena AMLO el ataque de Estados Unidos a Venezuela y el secuestro de Nicolás Maduro

El expresidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reapareció con un mensaje público para condenar...

Noticias relacionadas

Encuentran con vida a senderistas que se perdieron en el Pico del Águila, en Cdmx

Informan que localizaron con vida a dos senderistas que se extraviaron en la zona...

Mara Lezama fortalece la memoria histórica al honrar el legado de Felipe Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto.- Al encabezar la ceremonia cívica conmemorativa del 102 aniversario luctuoso de...

Desaparecen niñas de 13 y 17 años de un albergue en Guadalajara, Jalisco

Desaparecieron dos menores de edad, de 13 y 17 años, del Hogar Cabañas en...