InicioQuintana RooCancúnAguakan repara fuga en boulevard Kukulkan en la Zona Hotelera de Cancún

Aguakan repara fuga en boulevard Kukulkan en la Zona Hotelera de Cancún

Publicado el

Cancún.- En relación a los diferentes reportes generados en medios de comunicación el día de hoy, por un supuesto “socavón” en la Zona Hotelera de Cancún, Aguakan informa que durante el día de ayer martes 11 de mayo, las brigadas realizaron trabajos para reparar una fuga sobre la línea de 24” en el Km 4.5 de la Zona Hotelera.

Las labores que iniciaron con una excavación de 8 metros para la localización de la fuga, ya estaban previamente programadas. Una vez iniciados los trabajos e identificada la fuga, las brigadas intervinieron y realizaron la reparación de la misma, instalando un tramo de tubería nueva.

Por la profundidad de la fuga las labores tuvieron una duración aproximada de 20horas, iniciando a las 8:00 am del martes 11 y finalizando a las 5:00 hrs del miércoles 12. La reparación consistió en una excavación, colocación de ataguillas para asegurar el área de trabajo, limpieza de la zanja, corte de tubería y su instalación. El día de hoy miércoles se realizan los trabajos de reposición de pavimento y banquetas, mismos que concluirán en las próximas horas.

Es importante precisar que toda la obra tiene las debidas señalizaciones y se cuentan con los permisos para realizar las labores correspondientes. Se recomienda a la ciudadanía atender los señalamientos y atender a las indicaciones del personal que labora en la zona.

spot_img

Noticias recientes

Google eliminará su servicio donde avisaba si tu información personal acababa en la dark web

El gigante tecnológico Google ha tomado una decisión que transforma la manera en que...

Video: Alcalde de Tlajomulco, Jalisco pierde el tren durante la inauguración de la Línea 4

Lo que debía ser un día de celebración y precisión protocolaria se transformó en...

Video: Actriz Dorismar acusa a su cirujano de desfigurarle el rostro tras una rinoplastia mal hecha

La actriz y modelo Dora Noemí Kerchen, conocida artísticamente como Dorismar, denunció este martes...

Denuncian empresarios que la CATEM de Sonora aplica el esquema de extorsión de “El Limones” en Durango

Luego de que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) informó sobre la existencia de...

Noticias relacionadas

Gino Segura convive con miles de familias en Cancún durante las Posadas de la Esperanza

Cancún, Quintana Roo.– El senador Eugenio “Gino” Segura dio inicio en Cancún a las...

Renán Sánchez Tajonar reafirma la unidad y la fuerza del Partido Verde en el sur de Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo; 16 de diciembre de 2025.- En un ambiente de unidad, cercanía...

Impulsa Mara Lezama el reconocimiento y la preservación de la cultura maya como eje de bienestar social en Q. Roo

En el marco de la conmemoración del Día Nacional de la Cultura Maya (“U...