InicioQuintana RooCancúnAguakan repara fuga en boulevard Kukulkan en la Zona Hotelera de Cancún

Aguakan repara fuga en boulevard Kukulkan en la Zona Hotelera de Cancún

Publicado el

Cancún.- En relación a los diferentes reportes generados en medios de comunicación el día de hoy, por un supuesto “socavón” en la Zona Hotelera de Cancún, Aguakan informa que durante el día de ayer martes 11 de mayo, las brigadas realizaron trabajos para reparar una fuga sobre la línea de 24” en el Km 4.5 de la Zona Hotelera.

Las labores que iniciaron con una excavación de 8 metros para la localización de la fuga, ya estaban previamente programadas. Una vez iniciados los trabajos e identificada la fuga, las brigadas intervinieron y realizaron la reparación de la misma, instalando un tramo de tubería nueva.

Por la profundidad de la fuga las labores tuvieron una duración aproximada de 20horas, iniciando a las 8:00 am del martes 11 y finalizando a las 5:00 hrs del miércoles 12. La reparación consistió en una excavación, colocación de ataguillas para asegurar el área de trabajo, limpieza de la zanja, corte de tubería y su instalación. El día de hoy miércoles se realizan los trabajos de reposición de pavimento y banquetas, mismos que concluirán en las próximas horas.

Es importante precisar que toda la obra tiene las debidas señalizaciones y se cuentan con los permisos para realizar las labores correspondientes. Se recomienda a la ciudadanía atender los señalamientos y atender a las indicaciones del personal que labora en la zona.

spot_img

Noticias recientes

Hombre choca y vuelca su auto en plena avenida de Zapopan, Jalisco

Un aparatoso accidente ocurrió la mañana de este viernes en Zapopan, Jalisco, donde un...

Demandan a Kevin Mier, portero de Cruz Azul por daños a la propiedad y un robo de microondas

El arquero de Cruz Azul, Kevin Mier, atraviesa un complicado momento lejos de las...

Decomisan más de 2 mil litros de huachicol en Coatzacoalcos, Veracruz

La Fiscalía General de la República aseguró 2 mil 430 litros de hidrocarburo, 24 vehículos y...

Rancho de Edgar Valdés Villarreal “La Barbie”, será un Centro de Bachillerato Tecnológico en Xochitepec, Morelos

El gobierno de Morelos recientemente anunció que el rancho incautado hace más de una...

Noticias relacionadas

Devuelve Mara Lezama 22 vehículos robados a sus legítimos propietarios en Cancún

Al entregar a sus legítimos propietarios 22 vehículos reportados como robados y recuperados, la...

Detienen en Cancún a Isidro Santamaría, líder de la CTM en Quintana Roo; lo acusan de homicidio

Ha sido detenido en Cancún Isidro Santamaría Casanova, el dirigente en Quintana Roo de...

Hallan sin vida a Carolina López, adulta mayor desaparecida en Bacalar, Quintana Roo

Se ha informado del hallazgo en Bacalar, Quintana Roo, de los restos de doña...