Anuncian actividades en torno a la diversidad sexual “Vive con orgullo”, en la CDMX

133
Anuncian actividades en torno a la diversidad Sexual “Vive con orgullo”, en la CDMX
Anuncian actividades en torno a la diversidad Sexual “Vive con orgullo”, en la CDMX

Ciudad de México.-En la CDMX, han anunciado actividades en torno a la diversidad sexual, como es la campaña “Vive con orgullo”.

La Secretaría de Turismo de la Ciudad de México lanza la difusión de actividades denominada “Vive con Orgullo”, que se pone en marcha la penúltima semana de junio, previó a la celebración de la XLIII Marcha del Orgullo (26 de junio), como una acción que refrenda el compromiso con las personas de la Diversidad Sexual y género que viven, transitan y vistan la CDMX.

La dependencia comprometida con la reactivación económica del sector turístico de la ciudad, trabaja en las acciones que ayuden a recuperar la actividad turística de la Capital Cultural de América, mediante estrategias que permitan llegar a ese sector de la población.

“Vive con Orgullo” tiene el objetivo de compartir con la ciudadanía y con el mundo el reconocimiento de la diversidad en la Ciudad; invitar a todos los establecimientos y negocios (Hoteles, Museos, Restaurantes, transportes turísticos, teatros, agencias de viajes) de la capital del país a que sientan empatía al ofrecer sus servicios; y que sea la oportunidad para no discriminar, brindar calidez y respeto a la comunidad LGBTTTI.

La estrategia de comunicación será mediante las redes sociales de la Secretaría, (Twitter, Facebook e Instagram), #ViveconOrgullo, y se complementa con la difusión en espacios del mobiliario urbano.

De manera paralela las artes también serán compartidas con las asociaciones, grupos y representantes de estos establecimientos, a fin de que el mensaje sea claro, destacando la importancia de la visibilización de la población gay, lésbica, bisexual, travesti, transexual, transgénero, pansexual, no binaria e intersexuales.