InicioComunidadAtaque en tortillería de Tulum deja un muerto y tres heridos

Ataque en tortillería de Tulum deja un muerto y tres heridos

Publicado el

Tulum.- Sujetos armados atacaron esta tarde una tortillería en el centro de esta ciudad, con saldo de una persona asesinada y otras tres heridas de bala.

Los sicarios ingresaron a la tortillería “Lulu”, ubicado en la calle Sol, entre Orión y Beta, y dispararon directamente contra su propietario y empleados, para de inmediato darse a la fuga con rumbo desconocido.

Dos de los hombres heridas se retiraron y buscaron auxilio por sus propios medios, en tanto que otros dos quedaron tendidos en el local, y fueron trasladados de urgencia en ambulancias.

Uno de los lesionados falleció, luego de ser internado en una clínica privada.

Además: Doble ataque contra restaurantes en Tulum deja dos muertos y dos heridos 

Agentes policiacos acordonaron la zona en espera de los peritos. Los responsables no fueron hallados.

spot_img

Noticias recientes

Aerolínea Air Canada suspende sus vuelos a Cuba debido a la escasez de combustible

La aerolínea Air Canada anunció este lunes la suspensión inmediata de todas sus operaciones...

Detienen a sujetos que pedían 50 mil pesos para liberar a una mujer secuestrada en Tulantepec, Hidalgo

Una mujer secuestrada fue localizada con vida, y dos jóvenes, señalados como presuntos responsables...

Golpean y acuchillan a adulta mayor al interior de su casa para robarle en Gómez Palacio, Durango

Una adulta mayor resultó gravemente herida tras ser atacada dentro de su domicilio ubicado...

Video: Pobladores piden que se reubiquen dos escuelas que colindan con la refinería Dos Bocas

Padres de familia y alumnos del jardín de niños “Agustín Melgar” y de la...

Noticias relacionadas

Detienen a sujetos que pedían 50 mil pesos para liberar a una mujer secuestrada en Tulantepec, Hidalgo

Una mujer secuestrada fue localizada con vida, y dos jóvenes, señalados como presuntos responsables...

Son 10 los cuerpos hallados en fosa de Sinaloa; cinco corresponden a mineros secuestrados

La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó que son 10 cuerpos los encontrados en una...

Encabeza Mara Lezama asamblea informativa de la beca “Rita Cetina” para estudiantes de primaria en Cancún

Con la presencia de la gobernadora Mara Lezama Espinosa y el coordinador nacional de...