Autobús provoca accidente en carretera federal al norte de Playa del Carmen

66
Foto: SIM

Playa del Carmen.- Un autobús de transporte privado que llevaba trabajadores de la empresa Del Valle, generó un fuerte accidente esta tarde, al incorporarse de forma temeraria a la carretera federal Cancún-Playa del Carmen, y ser chocado por una camioneta. Un adolescente sufrió lesiones menores.

Este autobús salía del hotel H10, en la carretera federal 307, al norte de Playa del Carmen, pero ingresó de forma abrupta a la carretera, cruzando hasta el camellón central. Una camioneta que venía con dirección de sur a norte sobre esta vialidad no alcanzó a frenar y acabó estrellándose en la parte posterior del autobús.

A bordo de este vehículo venían un adulto y un adolescente, quienes llevaban legumbres en mal estado (merma) a la central de abastos.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, que comprobaron los fuertes daños sufridos por la camioneta, casi destrozada en su parte frontal, así como paramédicos de la Cruz Roja, que atendieron al menor de edad, quien no sufrió lesiones de consideración.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios