InicioComunidadBoxeador francés se niega a dejar el ring tras ser descalificado por...

Boxeador francés se niega a dejar el ring tras ser descalificado por un cabezazo intencional

Publicado el

Mundo.- El boxeador francés de los pesos superpesados, Mourad Aliev, se sentó en el ring olímpico durante casi una hora en protesta por la decisión del árbitro de descalificarlo en cuartos de final en la categoría de más de 91 kilos por un cabezazo intencionado contra su oponente británico Frazer Clarke.

El árbitro Andy Mustacchio descalificó a Aliev poco antes de la final de la segunda ronda, determinando que el boxeador galo había usado intencionalmente su cabeza para golpear a Clarke, quien tenía cortes importantes cerca de ambos ojos.

Además: Tokio2020: Tiran uniformes a la basura jugadoras mexicanas de softbol 

Después de que se anunció el veredicto, Aliev se sentó en la lona y permaneció allí inmóvil, cuando otros representantes del equipo francés se acercaron para hablar con él.

“Esta fue mi manera de demostrar que la decisión fue muy injusta. Quería luchar contra toda esa injusticia, y honestamente hoy, también mis compañeros tuvieron resultados injustos. Entrené toda mi vida para esto, y vine aquí, y debido a la decisión de un árbitro, perdí. Se acabó”, dijo Aliev.

Después de más de 30 minutos, Aliev abandonó el ring para volver unos 15 minutos después y reanudar su protesta en el mismo lugar durante unos 15 minutos más.

Clarke, a su vez, dijo que cree que la decisión del árbitro fue justa. “Me pareció que hubo un par de cabezazos. Si fueron intencionados o no, no me corresponde decirlo”, afirmó.

Con información: RT

spot_img

Noticias recientes

Corea del Norte lanza 10 misiles balísticos durante ejercicios militares de Estados Unidos y Corea del Sur

Corea del Norte realizó el lanzamiento de más de diez misiles balísticos hacia el...

Suprema Corte ordena a Grupo Xcaret retirar simbología maya para la promoción de sus parques

La Suprema Corte de Justicia de la Nación determinó revocar la suspensión que permitía...

Video: Le pican el ojo a Claudia Sheinbaum durante acto público en Ixtlán del Río, Nayarit

Este sábado 14 de marzo, durante un evento público, la presidenta de México, Claudia...

Localizan cadáver envuelto en plástico en Ciudad Juárez, Chihuahua

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en Ciudad Juárez, Chihuahua. El...

Noticias relacionadas

Corea del Norte lanza 10 misiles balísticos durante ejercicios militares de Estados Unidos y Corea del Sur

Corea del Norte realizó el lanzamiento de más de diez misiles balísticos hacia el...

Video: Le pican el ojo a Claudia Sheinbaum durante acto público en Ixtlán del Río, Nayarit

Este sábado 14 de marzo, durante un evento público, la presidenta de México, Claudia...

América Femenil se suma como nuevo equipo a la Queens League, liga creada por Gerard Piqué

El Club América Femenil anunció este sábado su incorporación a la Queens League México,...