Cajero automático que robaron en Chetumal sigue sin aparecer

105
Foto: Infoqroo

Chetumal.- Sigue sin aparecer el cajero automático ni los responsables de arrancar el dispositivo de su lugar, en un inédito robo en el que incluso cerraron la calle, a menos de 200 metros del cuartel general de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El cajero automático, ubicado en las instalaciones de una dependencia, fue robado, aunque no existen mayores datos, pero a datos preliminares refieren que los hechos sucedieron durante una lluvia intensa, cuando los ocupantes de una camioneta procedieron a perpetrar el delito en la calle Sicilia, entre Ejército Mexicano y Privada Roma.

Después desprendieron el artefacto de su base y se lo llevaron en un vehículo, el hecho fue descubierto cuando los usuarios acudieron a tratar de retirar dinero, quienes dieron parte a las autoridades, que realizaron el procedimiento de rigor.

El lugar fue resguardado por agentes de la Policía de Quintana Roo, que exhortaron a la parte afectada a interponer la querella correspondiente ante el Ministerio Público (MP).