Cambiarán bolsas con sargazo por cerveza, bebida o comida en club de playa de Cozumel

648
playa San Martín Beach
Alistan Sargazotón 2021 en playa San Martín Beach

Cozumel, Quintana Roo.- No, no estás soñando, podrás ayudar a embellecer las playas de Cozumel, limpiar la costa de sargazo y ganarte una cerveza o bebida bien fría, o alimentos diversos a cambio de bolsas con sargazo en un restaurante de la isla.

Lo anterior porque tendrá lugar el “Sargazotón 2021”, todos unidos contra el sargazo, en el restaurante San Martín Beach de Cozumel, que se realizará del 21 de junio al 18 de agosto.

De acuerdo con las bases de este “Sargazotón”, se trata de una recolecta bolsas de sargazo, las cuales te deben de entregar en San Martín Beach. “Te puedes ganar desde bebidas hasta paquetes de comida completamente gratis”

La empresa informó que por ejemplo, por 2 bolsas de sargazo te dan una botella de agua, tres bolsas por un refresco, cuatro bolsas equivalen a una cerveza, 10 bolsas por un ceviche de pescado o una orden de papas fritas; 12 bolsas por nachos de res, pollo o una hamburguesa de res.

Por 15 bolsaste dan nachos de res o pollo, ceviche de pescado o hamburguesa con 2 refrescos; por 20 bolsas te dan un ceviche míxto, papas fritas y 1 six de cerveza.

La cosa se pone mejor si juntas 25 bolsas de sargazo, pues te dan gratis 1 pescado frito, papas fritas y 1 six cerveza; mientras que con 30 bolsas te dan un ceviche mixto, nachos de pollo, 1 pescado frito y 1 six de cerveza o 6 refrescos. ¿Qué tal?

También te puede interesar:Limpian ‘manchón atípico’ de sargazo en Cancún

“Hagamos del sargazo una forma de ganar y contribuir con tener una playa limpia para todos”, agrega San Martín Beach de Cozumel, sitio localizado en la carretera oriental km 40.1. “Si van en grupo favor de confirmar 1 día antes para organizar y cumplir con medidas sanitarias” pide la empresa.

¿Qué tal? ¿Te animas a participar en el Sargazotón? Para más informes puedes llamar al 987 114 33 06.