InicioQuintana RooCancúnCancelan 63 vuelos por “Grace” en aeropuertos de Cancún y Cozumel

Cancelan 63 vuelos por “Grace” en aeropuertos de Cancún y Cozumel

Publicado el

Cancún.- A causa de la proximidad del huracán “Grace”, al menos 64 vuelos fueron cancelados, hoy y mañana, en el Aeropuerto Internacional de Cancún y de Cozumel, de acuerdo a información de la concesionaria Asur.

Para hoy, Cancún tenía programadas 433 operaciones, entre 219 llegadas y 214 salidas. La gran mayoría de las cancelaciones, 62, son de esta terminal aérea, en tanto que Cozumel perdió únicamente una de Volaris.

Puede interesarte: Huracán Grace arrasa con Gran Caimán y va para Quintana Roo

Hoy, en Cancún se confirmó la cancelación de 39 vuelos, de Aguascalientes, Guadalajara, Oaxaca, Ciudad de México, Monterrey, Querétaro, Denver, Houston, Los Ángeles, Costa Rica, entre otros.

También fueron cancelados otros 23 vuelos esperados para mañana, desde o hacia Veracruz, Tijuana, Guanajuato, Panamá y Colombia, por mencionar algunos.

En un comunicado Aeropuertos del Sureste (Asur) exhortó a la ciudadanía a verificar el estatus de su vuelo, hoy y mañana, antes de acudir a la terminal aérea. En caso de que haya sido cancelada, indicaron que no se presenten en sus instalaciones, pues no son aptas como refugio.

Oficialmente, únicamente el Aeropuerto Internacional de Cozumel será cerrado esta tarde, para ser reabierto mañana, una vez que sea limpiada la pista de posibles afectaciones. Cancún continuará operando de manera normal lo más posible.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Buscan a 10 personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas una mujer y dos menores

Se informa que se busca en Quintana Roo a 10 personas que han sido...

Trabajador muere aplastado por maquinaria pesada en Nuevo León

Un trabajador falleció tras ser aplastado por maquinaria pesada dentro de una empresa ubicada...

Detienen a motociclista por atropellar a policía en CDMX

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron...

Video: Paracaidista cae tras atorarse en un cable durante espectáculo en Texas, Estados Unidos

Un paracaidista sufrió un accidente al atorarse en un cable durante un espectáculo en...

Noticias relacionadas

Buscan a 10 personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas una mujer y dos menores

Se informa que se busca en Quintana Roo a 10 personas que han sido...

Video: Captan a Fernández Noroña de vacaciones en Roma, Italia

El senador Gerardo Fernández Noroña fue captado paseando en Roma, Italia. Un ciudadano mexicano...

Mara Lezama fortalece la memoria histórica al honrar el legado de Felipe Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto.- Al encabezar la ceremonia cívica conmemorativa del 102 aniversario luctuoso de...