Futbolista Christian Pulisic recibe amenazas de muerte tras polémico vídeo durante sus vacaciones

15
Foto: AS Fútbol

Deporte.- Christian Pulisic término siendo el verdugo del Tri en una épica final y luego de no hacer parte de la convocatoria de la Selección USA para la Copa Oro 2021 decidió tomarse unas merecidas vacaciones que llegaron con una polémica a bordo en las redes sociales.

Mark Pulisic, papá del capitán del USMNT, le concedió una entrevista al canal de Youtube ‘The Byline’ y reveló que el actual ganador de la Champions League con Chelsea recibió amenazas de muerte en las redes sociales por un video de Christian durante sus vacaciones. en el video se muestra al jugador con un balón de fútbol en el que se encontraba con un enorme pez en peligro de extinción.

Ademas: VIDEO: Christian Pulisic juega con el balón junto a un pez en peligro de extinción 

“No está en Twitter durante la temporada, pero sabe lo que está pasando y la dureza después de tener un mal partido. No lo mira mucho. Lo que más le duele es la cultura de la cancelación. Si quiere publicar algo en Internet, los idiotas se esconden detrás de las computadoras. La gente está esperando odiar por celos. Eso le molesta mucho más”, confesó el papá de Pulisic.

Christian Pulisic recibe amenazas de muerte en las redes sociales

“Ni siquiera se dio cuenta, pero solo está tratando de pasar un buen rato. Es la cosa más ridícula. Christian es un amante de los animales. Tiene caballos, no quiere ver a los animales heridos. Desafortunadamente ha recibido amenazas de muerte al respecto y ha llegado al punto en que la gente dice lo quiere en la cárcel”, reveló Mark Pulisic.

Con información: Bola VIP