InicioQuintana RooCancúnPleito entre vecinos deja daños a un taxi y un herido en...

Pleito entre vecinos deja daños a un taxi y un herido en colonia de Cancún

Publicado el

Cancún.- Un incidente se registró esta mañana en la Región 107, en la que durante un pleito de vecinos dejó una persona lesionada, y daños a un automóvil.

El incidente trascendió a la violencia y agresiones, incluso armas de fuego salieron a relucir, pero esto último fue desmentido.

De acuerdo con el reporte oficial, aproximadamente a las 11 horas se reportó que en la Región 107, manzana 46, había un taxista herido, y que el vehículo que conducía, presentaba impactos de arma de fuego, por lo que la unidad 5956 de la Policía Quintana Roo acudió a verificar los hechos.

Al llegar los oficiales hablaron con Rubí de los Ángeles Puc Bruno y confirmó que su esposo Yonder Pérez Palma estaba lesionado, pero aclaró que no fue por arma de fuego, sino por la agresión de un vecino, con quien tienen problemas.

La mujer dijo que el agresor ocasionó con un “pico” daños al taxi de color blanco con verde, placas 3869-TRY y número económico 4713, en llantas, portezuelas, y ventanillas y panorámico.

No se informó si el agresor resultó detenido y si el lesionado, de origen tabasqueño, requirió ser llevado a una clínica para recibir atención.

spot_img

Noticias recientes

Gobierno de Estefanía Mercado protege a las familias playenses y vacacionistas ante emergencias

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 23 de diciembre de 2025.- En lo que va...

Brinda SEDETUS la certeza patrimonial al boletinar 116 desarrollos inmobiliarios irregulares en Quintana Roo

Chetumal.- Con el objetivo de proteger el patrimonio de las familias quintanarroenses y prevenir...

Cancún, destino preferido de turistas de Estados Unidos durante temporada invernal 2025-2026: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa reconoció que como resultado de la promoción turística sobre...

Universal Pictures revela el primer tráiler de “La Odisea”, la próxima gran obra de Christopher Nolan

Universal Pictures liberó, finalmente, el primer avance oficial de "La Odisea". La expectativa por...

Noticias relacionadas

Cancún, destino preferido de turistas de Estados Unidos durante temporada invernal 2025-2026: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa reconoció que como resultado de la promoción turística sobre...

Matan a coordinador regional del IMSS-Bienestar en Chilpancingo, Guerrero

La mañana de este lunes 22 de diciembre fue asesinado a balazos en Chilpancingo, Guerrero...

Cae “El Dóber”, generador de violencia en Cancún; le aseguran armas, narcóticos, dinero y un vehículo

Se ha dado a conocer la detención de "El Dóber", un generador de violencia...