Pleito entre vecinos deja daños a un taxi y un herido en colonia de Cancún

    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Cancún.- Un incidente se registró esta mañana en la Región 107, en la que durante un pleito de vecinos dejó una persona lesionada, y daños a un automóvil.

    El incidente trascendió a la violencia y agresiones, incluso armas de fuego salieron a relucir, pero esto último fue desmentido.

    De acuerdo con el reporte oficial, aproximadamente a las 11 horas se reportó que en la Región 107, manzana 46, había un taxista herido, y que el vehículo que conducía, presentaba impactos de arma de fuego, por lo que la unidad 5956 de la Policía Quintana Roo acudió a verificar los hechos.

    Al llegar los oficiales hablaron con Rubí de los Ángeles Puc Bruno y confirmó que su esposo Yonder Pérez Palma estaba lesionado, pero aclaró que no fue por arma de fuego, sino por la agresión de un vecino, con quien tienen problemas.

    La mujer dijo que el agresor ocasionó con un “pico” daños al taxi de color blanco con verde, placas 3869-TRY y número económico 4713, en llantas, portezuelas, y ventanillas y panorámico.

    No se informó si el agresor resultó detenido y si el lesionado, de origen tabasqueño, requirió ser llevado a una clínica para recibir atención.

    - Advertisement -
    spot_img

    Lo Últmio

    Related Articles