Dedos extra largos: Khloe Kardashian es criticada por retocar exageradamente sus fotos

7
Foto: Revista Hola!

Entretenimiento.- Khloe Kardashian enfrenta críticas de los fanáticos después de subir una foto promocional para su nueva línea de trajes de baño que parece haber sido retocada con Photoshop.

El martes, la estrella de Keeping Up With The Kardashians publicó una foto de ella posando en un bikini rosa en Instagram, donde escribió: “Bromeando hasta el jueves”.

Sin embargo, la aparición de los pies de Kardashian en la foto ha llevado a muchos de sus seguidores a acusarla de editar, ya que los dedos de los pies de la mujer de 37 años parecen haber sido suavizados y alargados, y algunos sugieren que el resultado es lo que parece ser un sexto dedo del pie.

“¿Perdiste tu dedo meñique? ¿O usaste más filtros? Vamos chica”, comentó una persona a través de redes sociales.

Otro dijo: “Amiga, la distorsión en los pies muestra que editas tus fotos”.

“Umm, las piernas y los pies son demasiado largos”, agregó alguien, mientras que otro fan escribió: “¡Gran foto! Pero hablemos de las proporciones corporales”.

Sin embargo, si bien la foto de la campaña pudo haber sido editada, otros señalaron que la apariencia de lo que parece un sexto dedo del pie puede no ser una falla de Photoshop, sino más bien la forma en que se forman los pies de Kardashian, ya que su hermana Kim Kardashian abordó previamente una confusión similar sobre si tiene un “sexto dedo del pie” en las redes sociales.

El año pasado, la fundadora de Skims confirmó que solo tiene cinco dedos en cada pie, a pesar de las fotos que parecen mostrar lo contrario, en sus historias de Instagram, donde dijo: “Ok, entonces todos piensan que tengo seis dedos y es realmente salvaje”, mientras cuenta los dedos de sus pies ella misma.

Aunque la fundadora de Good American no ha abordado la reacción violenta por la edición de la foto, esta no es la primera vez que enfrenta críticas por promover ideales corporales poco realistas, como dijo anteriormente después de que una foto sin editar de ella misma fuera eliminada de Internet.

Kim también se enfrentó recientemente a acusaciones de falla de Photoshop, con la marca de modeladoras de KKW Beauty eliminando un video de la estrella de la realidad después de que parecía incluir una instancia en la que su dedo y cintura se transformaron.

Con información: Independient