InicioQuintana RooCancúnDelincuentes le roban arma a un policía mientras saltaban una tienda en...

Delincuentes le roban arma a un policía mientras saltaban una tienda en Cancún

Publicado el

Cancún.- Dos delincuentes robaron el arma de cargo de una agente de la Policía Municipal Preventiva, durante el asalto a una tienda de conveniencia en la Región 219, de donde huyeron sin ser atrapados, a pesar del fuerte despliegue policiaco, para recuperar esta pistola.

Además: Ejecutan a jovencito de 20 años y dejan mal herido a otro de 25 en Cancún

De acuerdo a los reportes policiacos, estos dos sujetos, uno con la cabeza rapada y tatuajes en cuello y cabeza, y el otro de cabello corto y tatuajes en los brazos, ingresaron a una sucursal de Oxxo en la avenida Leona Vicario, y procedieron a asaltar al personal.

Una policía que pasaba por el lugar intervino en el atraco, pero fue amagada por los delincuentes antes de que pudiera desenfundar su arma de cargo, la que le fue arrebatada por los asaltantes, quienes huyeron con ella, además del dinero de la caja.

Agentes de la Policía Quintana Roo acudieron en gran número para “peinar” las calles cercanas, por la avenida Chac Mool, 20 de Noviembre y el fraccionamiento “Los Héroes”, hacia donde huyeron los sujetos.

Pese al esfuerzo, no lograron dar con los delincuentes.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Video: Camión urbano choca contra mercado y deja dos heridos en Monterrey, Nuevo León

Un violento accidente vial interrumpió la tranquilidad de los comerciantes cuando un camión urbano...

Comunidades indígenas entregan bastón de mando a Claudia Sheinbaum en Guanajuato

Representantes de pueblos Chichimeca y Otomí de Guanajuato pidieron la intervención de la presidenta...

Video: Blackpink anuncia el lanzamiento de su primer mini álbum en más de tres años

Después de una espera prolongada, Blackpink confirmó su regreso oficial a la música con...

Confirma agencia de Estados Unidos más de 3 mil muertes durante protestas en Irán

Una agencia con sede en Estados Unidos informó que ha verificado 3 mil 766...

Noticias relacionadas

Inicia transporte público gratuito en “Tu Ruta Chetumal” todos los domingos

Con una respuesta positiva por parte de la ciudadanía, a partir de este 18...

Rescatan a perrito víctima de maltrato y abandono en Querétaro

Informan que rescataron a un perrito víctima de maltrato y abandono en el municipio...

Asesinan a comandante de la Policía Municipal de Juchique de Ferrer, Veracruz

Fue asesinado Emigdio Galán Gutiérrez, comandante de la Policía Municipal de Juchique de Ferrer, en un rancho...