InicioQuintana RooCancúnDelincuentes le roban arma a un policía mientras saltaban una tienda en...

Delincuentes le roban arma a un policía mientras saltaban una tienda en Cancún

Publicado el

Cancún.- Dos delincuentes robaron el arma de cargo de una agente de la Policía Municipal Preventiva, durante el asalto a una tienda de conveniencia en la Región 219, de donde huyeron sin ser atrapados, a pesar del fuerte despliegue policiaco, para recuperar esta pistola.

Además: Ejecutan a jovencito de 20 años y dejan mal herido a otro de 25 en Cancún

De acuerdo a los reportes policiacos, estos dos sujetos, uno con la cabeza rapada y tatuajes en cuello y cabeza, y el otro de cabello corto y tatuajes en los brazos, ingresaron a una sucursal de Oxxo en la avenida Leona Vicario, y procedieron a asaltar al personal.

Una policía que pasaba por el lugar intervino en el atraco, pero fue amagada por los delincuentes antes de que pudiera desenfundar su arma de cargo, la que le fue arrebatada por los asaltantes, quienes huyeron con ella, además del dinero de la caja.

Agentes de la Policía Quintana Roo acudieron en gran número para “peinar” las calles cercanas, por la avenida Chac Mool, 20 de Noviembre y el fraccionamiento “Los Héroes”, hacia donde huyeron los sujetos.

Pese al esfuerzo, no lograron dar con los delincuentes.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Aguakan fortalece su compromiso social y de infraestructura en Quintana Roo, beneficiando a más de un millón de habitantes

Cancún.- Como parte de su compromiso por modernizar y ampliar los sistemas de agua...

Turista extranjero muere ahogado en una playa de Akumal

Se reportó la muerte en una playa de Akumal de un turista extranjero, quien...

Video: Cae rayo durante una manifestación en favor de Jair Bolsonaro y dejó casi 90 heridos en Brasil

Un rayo impactó cerca de una concentración de simpatizantes de Jair Bolsonaro en Brasilia,...

Video: Se estrella avión con ocho personas a bordo en un aeropuerto de Maine, Estados Unidos

Un avión privado con ocho personas a bordo se estrelló al despegar de Bangor,...

Noticias relacionadas

Aguakan fortalece su compromiso social y de infraestructura en Quintana Roo, beneficiando a más de un millón de habitantes

Cancún.- Como parte de su compromiso por modernizar y ampliar los sistemas de agua...

Turista extranjero muere ahogado en una playa de Akumal

Se reportó la muerte en una playa de Akumal de un turista extranjero, quien...

Hallan restos humanos calcinados en asador en Reynosa, Tamaulipas

Integrantes del Colectivo “Amor Por Los Desaparecidos En Tamaulipas” realizaron un hallazgo macabro durante...