Delincuentes no respetan periodos vacacionales en Solidaridad

Solidaridad
Solidaridad

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Ante el incremento en el robo de vehículos y cristalazos en Solidaridad, el presidente Rafael Castro Castro instó a la comunidad a no dejar objetos de valor a la vista que pudieran atraer a los amantes de lo ajeno.

Explicó que los ladrones no distinguen periodos vacacionales, por lo que además que la vigilancia se ha reforzado es necesario que la comunidad apoye denunciando cualquier actividad sospechosa.

“Esto es una tentación para la gente que se dedica a este tipo de fechorías, estamos atentos a cualquier situación e invitamos a quien sufra de este tipo de incidentes a que ponga su denuncia”.

Y es que no sólo en viviendas o centros comerciales se registran los hurtos, sino incluso en escuelas pues al no haber alumnos, los delincuentes aprovechan para sustraer equipo e incluso tubería de cobre.

“Es importante que la ciudadanía participe con la autoridad para que podamos estar al tanto y reaccionar de manera oportuna con éstos incidentes que se pudieran estar dando con la llegada de tanta gente del interior de la República y el extranjero”.

En las playas la iniciativa pública se coordina con los hoteles de la zona costera mantener la paz social, precisó el Edil, ya que la ocupación se encuentra arriba del 95 por ciento. Las direcciones operativas del municipio como Protección Civil, Bomberos y Seguridad Pública se encuentran trabajando al 100 por ciento.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios