Denuncian envenenamiento de gatos en la colonia Colosio de Playa del Carmen

Denuncian envenenamiento de gatos en la colonia Colosio de Playa del Carmen

A
Ariadna Lira··1 min de lectura
3
Compartir
Playa del Carmen, Quintana Roo.- La maldad en contra de los animalestiene varios rostros y ahora ha llegado a su extremo con el envenenamiento de varios gatos en la Colonia Colosio. Lo anterior fue denunciado por la cibernauta Rebe Ferdominguez y compartido en el grupo de Facebook Mascotas Playenses, en donde denunció: "Vecinos de la Colosio cuiden a su mascotas los están envenenando en la calle 74 con Avenida 35". [caption id="attachment_167220" align="aligncenter" width="720"]La maldad en contra de los animalestiene varios rostros y ahora ha llegado a su extremo con el envenenamiento de varios gatos en la Colonia Colosio. La maldad en contra de los animalestiene varios rostros y ahora ha llegado a su extremo con el envenenamiento de varios gatos en la Colonia Colosio.[/caption] También te puede interesar: ¡Cuidado al dar animales en adopción! Playense da de comer un gato a su serpiente "Sospechamos de los vecinos que no les gustan los animales; estén al pendiente con los perros y gatos, señaló esta vecina de la colonia Luis Donaldo Colosio de Playa del Carmen.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas