Derrapan en motocicleta y fallecen dos personas en Playa del Carmen

Derrapan en motocicleta y fallecen dos personas en Playa del Carmen

A
Ariadna Lira··1 min de lectura
1
Compartir

Playa del Carmen.- Dos personas que viajaban en una motocicleta fallecieron esta tarde al derrapar a la altura del acceso a la colonia Cristo Rey, en las afueras de la ciudad.

También te puede interesar:Chocan dos policías de Solidaridad en motocicleta


El accidente ocurrió a eso de las 2 de la tarde y la muerte fue prácticamente instantánea para estas dos personas.

Temporalmente los dos carriles en sentido hacia Bosques de Cristo Rey quedaron cerrados.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja, que confirmaron el deceso de estas dos personas.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas