Detenidos cuatro hombres y una mujer, presuntos miembros del crimen organizado

273
Foto: Infoqrro

Cancún.- Elementos de la Policía Quintana Roo, Guardia Nacional y Agentes Ministeriales detuvieron este día a cinco presuntos integrantes de un grupo de la delincuencia organizada en posesión de armas de grueso calibre, cargadores, cartuchos útiles, droga, básculas grameras y dinero.

La captura ocurrió durante un cateo en un domicilio del poblado de Alfredo V. Bonfil, en la zona conurbada de Cancún en el que los agentes hallaron a cuatro hombres y una mujer, quienes fueron arrestados.

Durante la inspección, realizada por las autoridades dentro de la casa, los agentes hallaron tres armas largas AR-15, una escopeta, más de 100 cartuchos útiles, 13 cargadores, dos básculas grameras, una gorra, droga y dinero.

La detención y posteriores amenazas, obligaron a las autoridades de la Fiscalía local, especializada en narcomenudeo, a “blindar” esa sede.

Los cinco detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.

El edificio fue fuertemente custodiado por las autoridades, debido a la peligrosidad que los arrestados entrañarían.

El operativo en el edificio fue instrumentado, luego de que las autoridades comenzaron a recibir a amenazas en el sentido de que esas instalaciones y sus patrullas iban a ser rafagueadas por la detención realizada.