InicioComunidadDetienen en Playa del Carmen a violador que le sacó ojos a...

Detienen en Playa del Carmen a violador que le sacó ojos a ancianita

Publicado el

Playa del Carmen.- Un sujeto identificado como Vicente N, fue ingresado al Centro de Reinserción Social (CERESO) Duport Ostión, por abusar sexualmente de una anciana de 80 años en la comunidad Ojoachapa, del municipio de Minatitlán.

Según las fuentes, el sujeto fue ubicado la madrugada del sábado en la vivienda de un familiar en Playa del Carmen, correspondiente al estado de Quintana Roo, donde se resguardaba tras los hechos.

Además: Detenido agresor sexual de una menor de edad en Playa del Carmen 

Al hoy preso, se le buscaba por la probable violación en contra de la dama de la tercera edad, a la que al mismo tiempo torturó en el acto ocurrido el día 12 de julio del año en curso.

Desde esa fecha y hasta hace unos días, la víctima de identidad reservada permaneció internada en el Hospital General de Minatitlán (HGM) donde se recuperó de manera satisfactoria de los golpes y abuso sexual.

El individuo, tendrá que responder por los señalamientos ante un juez que lo requirió por el tema que le costó ganarse el sobrenombre del “chacal” entre pobladores de la comunidad que afirmaron cuenta con otros antecedentes penales.

Con información: Contacto informativo

spot_img

Noticias recientes

Adulta mayor es asesinada a golpes por su propio hijo en Campeche; autoridades ignoraron denuncias previas

Una mujer de la tercera edad perdió la vida a manos de su propio...

Reviven video de Pedro Romero, actor de Pistachón Zig Zag en el que revela que Carmen Salinas lo invitó a una secta

Luego de la polémica que envolvió a Carmen Salinas con rituales satánicos tras las...

Fallece hombre tras caerle un árbol encima en Durango

Un accidente laboral cobró la vida de un hombre mientras realizaba labores de tala...

Doctora es detenida por desaparición forzada de personas en Coatepec, Veracruz

Una médica que se desempeñaba como parte del personal adscrito a la Policía Municipal...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado lleva la “Chambamanía” a Misión de las Flores

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 7 de marzo de 2026.— Con un gobierno cercano,...

Mara Lezama participa en séptima sesión extraordinaria del Consejo Nacional de Morena rumbo a las elecciones de 2027

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, participó en la séptima sesión extraordinaria del...

Mueren dos niños tras ser arrollados por un camión en Tierra Blanca, Veracruz

Informan que dos menores de edad murieron luego de ser arrollados por un camión...