InicioComunidadDos pescadores fallecieron ahogados tras hundirse su nave por el fuerte oleaje

Dos pescadores fallecieron ahogados tras hundirse su nave por el fuerte oleaje

Publicado el

Cozumel.- Un par de pescadores murieron luego de que su embarcación se hundiera por el fuerte oleaje registrado en la zona oriente de la isla, otro hombre y su hijo que venían en la misma embarcación vivieron para contarlo.

En tanto, en la orilla de la playa fueron hallados los cuerpos de los dos pescadores que venían en la embarcación junto con ellos, los cuales ya no presentaban signos vitales, por lo que fue necesaria la intervención del Servicio Médico Forense, para los trámites correspondientes.

El hallazgo de los un cuerpos sin vida en la orilla de la playa, alertó a las autoridades de los tres niveles y cuerpos de emergencia, quienes se movilizaron para atender el dicho reporte.

En el lugar, los elementos de la Policía Quintana Roo se entrevistaron con dos sujetos que se identificaron como Lorenzo de 67 años y Carlos 48 años de edad respectivamente, quienes informaron que estando en altamar a bordo de la embarcación “la aventurera”, una ola grande les impactó de lleno terminando por hundir el navío.

Lorenzo, quien en la persona sobreviviente explico que él y su hijo Carlos se aferraron a unas botellas de plástico para poder mantenerse a flote y milagrosamente pudieron llegar a tierra firme después de más de media hora a la deriva.

Asimismo, fueron atendidos por paramédicos para posteriormente ser trasladados a sus domicilios para su recuperación.

spot_img

Noticias recientes

Jalisco encabeza la lista con más casos de sarampión en México durante 2026

Jalisco se mantiene como la entidad con mayor número de casos de sarampión en...

Adulto mayor es hallado sin vida al interior de una piscina en Torreón, Coahuila

Un adulto mayor fue localizado sin vida al interior de una alberca en un...

Bombardea Israel a Gaza y deja al menos 32 muertos; la mayoría son mujeres y niños

Al menos 32 personas murieron este sábado en la Franja de Gaza como consecuencia...

Video: Niña derriba escultura de 60 mil vasos y arruina intento de récord mundial en Alemania

Una niña derribó una escultura de 60 mil vasos y arruinó un intento de...

Noticias relacionadas

Video: Niña derriba escultura de 60 mil vasos y arruina intento de récord mundial en Alemania

Una niña derribó una escultura de 60 mil vasos y arruinó un intento de...

Abandonan restos humanos en un contenedor de basura en Puebla

Este sábado 31 de enero, vecinos de la colonia Venustiano Carranza, en Puebla capital,...

Anuncia Mara Lezama ampliación de la cobertura educativa con un nuevo CBTIS en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la apertura de un nuevo...