Dos pescadores fallecieron ahogados tras hundirse su nave por el fuerte oleaje

93
Foto: Infoqroo

Cozumel.- Un par de pescadores murieron luego de que su embarcación se hundiera por el fuerte oleaje registrado en la zona oriente de la isla, otro hombre y su hijo que venían en la misma embarcación vivieron para contarlo.

En tanto, en la orilla de la playa fueron hallados los cuerpos de los dos pescadores que venían en la embarcación junto con ellos, los cuales ya no presentaban signos vitales, por lo que fue necesaria la intervención del Servicio Médico Forense, para los trámites correspondientes.

El hallazgo de los un cuerpos sin vida en la orilla de la playa, alertó a las autoridades de los tres niveles y cuerpos de emergencia, quienes se movilizaron para atender el dicho reporte.

En el lugar, los elementos de la Policía Quintana Roo se entrevistaron con dos sujetos que se identificaron como Lorenzo de 67 años y Carlos 48 años de edad respectivamente, quienes informaron que estando en altamar a bordo de la embarcación “la aventurera”, una ola grande les impactó de lleno terminando por hundir el navío.

Lorenzo, quien en la persona sobreviviente explico que él y su hijo Carlos se aferraron a unas botellas de plástico para poder mantenerse a flote y milagrosamente pudieron llegar a tierra firme después de más de media hora a la deriva.

Asimismo, fueron atendidos por paramédicos para posteriormente ser trasladados a sus domicilios para su recuperación.