Cancún.- La ola de violencia que azota Quintana Roo de norte a sur le pega no sólo a la ciudadanía, también a los grupos del crimen organizado que operan en el estado.
Ayer, el cadáver de Carlos Torres, alias “El Chore” o el 12, líder de una célula delictiva en la delegación de Alfredo V. Bonfil, fue abandonado en un paradero de camiones en la comunidad de Ucum, cerca de Chetumal, envuelto en una lona y con un narcomensaje clavado.
Se dice que “El Chore” es el responsable de las narcofosas encontradas la semana pasada en Bonfil, y según información, las autoridades no han encontrado todas las tumbas clandestinas, pues aproximadamente 20 personas fueron enterradas en ellas.
“El Chore”, entre otros crímenes, habría cometido el del regiomontano Sahir López Ruiz, quien estaba de vacaciones aquí en Cancún y desapareció el 11 de julio de 2019, cuando fue a la discoteca Palazzo, donde fue levantado con un amigo, al cual golpearon y abandonaron, pero hasta el día de hoy no se sabe cómo fue el final del joven que en ese entonces tenía 24 años de edad.
Cabe mencionar que recientemente estuvo circulando en redes sociales un video en el que se escuchaba al “Chore” ordenar ejecuciones, cobros de piso y crímenes políticos como el de Ignacio Sánchez Cordero, perpetrado el 24 de febrero pasado en Puerto Morelos.
Con información: Inspector nocturno