InicioComunidadEncuentran agentes de la Guardia Nacional bebiendo en la vía pública de...

Encuentran agentes de la Guardia Nacional bebiendo en la vía pública de Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Unos agentes de la Guardia Nacional que ingerían bebidas alcohólicas en un parque fueron denunciados por ciudadanos, pero evitaron ser detenidos luego de que sus compañeros los rescataran y llevaran a su base, esta tarde-noche.

Además: Sicarios balean dos camionetas en Playa del Carmen 

Los sujetos se encontraban vestidos de civil, bebiendo en el parque ubicado en la avenida de los Olivos con Girasoles, en el fraccionamiento Misión de las Flores. Varias familias que estaban en el lugar se molestaron y llamaron al 911 para denunciarlos.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal y de la Estatal, y procedieron a interrogarlos. Allí, ellos dijeron ser elementos de la Guardia Nacional, en día franco.

En eso, el comandante de la Guardia Nacional, que estaba en la base, ubicada frente al parque, acudió al lugar y procedió a llevárselos de regreso consigo, con lo que evitó que fueran detenidos.

Los policías procedieron a retirarse con las manos vacías.

spot_img

Noticias recientes

Muere mujer tras caer en una cabina de teleférico a más de mil metros de altura en los Alpes de Suiza

Una tragedia sacudió los Alpes de Suiza, cuando una cabina de teleférico se desprendió...

Video: Niurka rompe en llanto por la situación que atraviesa Cuba

La actriz y vedette Niurka Marcos provocó una ola de reacciones en redes sociales...

Detienen en Veracruz a “El Chuky” por el asesinato del periodista Gregorio Jiménez

Las autoridades federales mexicanas asestaron un golpe decisivo contra la impunidad este miércoles 18...

Reciben distintivo “Hecho en Quintana Roo” artesanos y productores playenses

  Cancún, Quintana Roo, 18 de marzo de 2026.- Resultado de los trabajos coordinados entre...

Noticias relacionadas

Detienen en Veracruz a “El Chuky” por el asesinato del periodista Gregorio Jiménez

Las autoridades federales mexicanas asestaron un golpe decisivo contra la impunidad este miércoles 18...

Reciben distintivo “Hecho en Quintana Roo” artesanos y productores playenses

  Cancún, Quintana Roo, 18 de marzo de 2026.- Resultado de los trabajos coordinados entre...

Sigue investigación por menores intoxicadas en Playa del Carmen, hay que escuchar a los jóvenes: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama detalló que continúa la investigación por el caso de las...