InicioComunidadHombre vende a su hijo de dos años por 500 dólares para...

Hombre vende a su hijo de dos años por 500 dólares para comprar drogas en la India

Publicado el

Mundo.- Un hombre en la India fue arrestado por supuestamente vender a su hijo de dos años y medio por 40 mil rupias (unos 539 dólares) para comprar drogas, informa Times of India.

El incidente sucedió en la aldea de Laharighat en Morigaon, donde vivía el infante junto a su madre, Rukmina Begum; luego de que esta se separara de su esposo Aminul Islam por su participación en el tráfico de drogas. El hombre fue hasta el lugar de residencia de su expareja e hijo para supuestamente llevar al menor a obtener su tarjeta de Aadhaar; que es el número de identidad para todos los residentes de la India.

Mujer acudió a la policía

Al pasar tres días sin que el hombre devolviera al menor la madre empezó a sospechar que algo andaba mal. Tras descubrir que Aminul Islam había vendido a su hijo, la mujer acudió a la Policía para intentar recuperarlo.

“Sobre la base de la denuncia presentada el jueves, la Policía rescató al niño de la residencia de Sazida Begum y lo entregó a la madre”, relata el reporte de las autoridades citado por los medios locales.

Además: Le construye casita de pallets a sus hijas y se vuelve viral 

El ahora detenido fue acusado no solo de secuestro y tráfico de drogas, también es señalado por supuestamente pertenecer a una red de prostitución.

El Gobierno indio ha lanzado una ofensiva contra las drogas desde su formación en mayo, llegando a incautar y destruir estupefacientes valorados en 1 mil 630 millones de rupias.

Con información: La noticia 24

spot_img

Noticias recientes

Google firma como patrocinador principal de la Selección Argentina de Futbol

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y el gigante tecnológico Google sellaron este jueves...

Mueren seis personas sepultadas tras colapso de asilo de ancianos en Brasil

La tragedia sacudió a la ciudad de Belo Horizonte, Brasil este jueves cuando el...

Video: Exhiben a restaurante del Centro Histórico de la CDMX por cobrar la “vista turística”

Un restaurante ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México se volvió...

Sujeto golpea a su pareja tras reclamarle por no ir a trabajar en Gómez Palacio, Durango

Un sujeto golpeó a su pareja tras reclamarle por no ir a trabajar en...

Noticias relacionadas

Mueren seis personas sepultadas tras colapso de asilo de ancianos en Brasil

La tragedia sacudió a la ciudad de Belo Horizonte, Brasil este jueves cuando el...

Video: Exhiben a restaurante del Centro Histórico de la CDMX por cobrar la “vista turística”

Un restaurante ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México se volvió...

Video: Excompañero de cárcel de Fofo Márquez revela los lujos que tiene el influencer en su celda

A poco más de un año de que el influencer Rodolfo Márquez, conocido en...