InicioComunidadHombre vende a su hijo de dos años por 500 dólares para...

Hombre vende a su hijo de dos años por 500 dólares para comprar drogas en la India

Publicado el

Mundo.- Un hombre en la India fue arrestado por supuestamente vender a su hijo de dos años y medio por 40 mil rupias (unos 539 dólares) para comprar drogas, informa Times of India.

El incidente sucedió en la aldea de Laharighat en Morigaon, donde vivía el infante junto a su madre, Rukmina Begum; luego de que esta se separara de su esposo Aminul Islam por su participación en el tráfico de drogas. El hombre fue hasta el lugar de residencia de su expareja e hijo para supuestamente llevar al menor a obtener su tarjeta de Aadhaar; que es el número de identidad para todos los residentes de la India.

Mujer acudió a la policía

Al pasar tres días sin que el hombre devolviera al menor la madre empezó a sospechar que algo andaba mal. Tras descubrir que Aminul Islam había vendido a su hijo, la mujer acudió a la Policía para intentar recuperarlo.

“Sobre la base de la denuncia presentada el jueves, la Policía rescató al niño de la residencia de Sazida Begum y lo entregó a la madre”, relata el reporte de las autoridades citado por los medios locales.

Además: Le construye casita de pallets a sus hijas y se vuelve viral 

El ahora detenido fue acusado no solo de secuestro y tráfico de drogas, también es señalado por supuestamente pertenecer a una red de prostitución.

El Gobierno indio ha lanzado una ofensiva contra las drogas desde su formación en mayo, llegando a incautar y destruir estupefacientes valorados en 1 mil 630 millones de rupias.

Con información: La noticia 24

spot_img

Noticias recientes

Irán responde a Donald Trump que sus misiles son ahora más potentes y puede “expandir” la guerra

La Guardia Revolucionaria de Irán lanzó este martes una contundente advertencia al presidente de...

Cae adulto mayor de su camioneta en movimiento tras abrirse la puerta en Saltillo, Coahuila

Un adulto mayor resultó lesionado luego de caer de su camioneta mientras circulaba por...

Actor Elijah Wood habla sobre el futuro de “Frodo” en la nueva película de “El Señor de los Anillos”

El actor Elijah Wood ha roto el silencio sobre su posible regreso a la...

Realiza gobierno de Estefanía Mercado el Primer Foro de Participación Ciudadana 2026

Playa del Carmen, Quintana Roo, 9 de marzo de 2026.— Con el propósito de...

Noticias relacionadas

Irán responde a Donald Trump que sus misiles son ahora más potentes y puede “expandir” la guerra

La Guardia Revolucionaria de Irán lanzó este martes una contundente advertencia al presidente de...

Estados Unidos acusa a China de facilitar los vínculos entre la industria química y los cárteles del narcotráfico

El gobierno de Estados Unidos acusó este lunes a China de permitir que empresas...

Periodista mexicano afirma que Cristiano Ronaldo no jugará con Portugal, pero sí lo hará el fallecido Diogo Jota

Una pifia más de un periodista mexicano, esta vez tiene que ver con el...