¡IMPRESIONANTE! Fotógrafo británico capturó a un león africano sobre una pila de huesos

19
Foto: Simon Needham

Entretenimiento.- El fotógrafo británico Simón Needham logró tomar una imagen espectacular de un león macho. Este felino de 500 libras posó sobre un montón de huesos mientras el sol salía tras su espalda. Esta imagen se ha hecho viral en redes sociales donde usuarios de internet han elogiado el talento del fotógrafo.

La fotografía de animales silvestres es bastante hermosa, pero también implica muchos factores además del talento del fotógrafo. En este sentido, en muchas ocasiones enfrentan diversos percances para obtener una imagen memorable. Sin embargo, el fotógrafo británico Simon Needham logró capturar la imagen de un león macho de 500 libras. Éste se encontraba sobre una pila de huesos, lo más impactante de la fotografía es que fue tomada mientras el sol nacía a lo lejos.

El artista explicó que tomó la fotografía en Sudáfrica, según su perspectiva cuando vio al felino no pudo evitar pensar en la pose de la película el Rey León de 1994. Además de la impactante imagen del león de 500 libras, Simon tomó una fotografía de una leona que merodeaba entre los cadáveres de reserva que tenía la manada. Needham señaló que la mayor parte de sus fotografías las toma desde el techo de su automóvil. Aunque eso no lo exime de peligro, le da cierta sensación de seguridad que le permite trabajar de manera adecuada.

“Una mañana decidí quedarme allí y tuve la suerte de atrapar a un león macho grande mientras estaba en la cima de la colina de huesos que dominaba  su tierra. Sólo se quedó allí durante un minuto más o menos, pero tuve la suerte de obtener algunos disparos antes de que siguiera adelante. Fue un momento muy emocionante y uno con el que sólo podía haber soñado antes de ir allí esa mañana”, dijo el fotógrafo.

Finalmente, el fotógrafo afirmó que tomó estas imágenes debido a que GG Conservation lo invitó a generar contenido de marketing. Durante su estancia se percató de la manada de leones y decidió acercarse para tomar algunos disparos. ¿Increíble, no?.

Con información: Plumas Atómicas