¡In fraganti! Captan a pareja teniendo sexo en malecón de Isla Mujeres

151
Foto: Referencial

Isla Mujeres.- La policía municipal de Isla Mujeres detiene a dos parejas de “tortolitos”, por mantener relaciones sexuales en la vía pública, estos amantes se refugiaron en las inmediaciones del malecón Isla 33, teniendo como marco el Mar Caribe, un hombre y una mujer fueron detenidos y puestos a disposición del juez calificador por “darse amor” en la vía pública.

La noche avanzaba y menos de dos horas después, los polis encontraron a otra pareja que practicaba sexo oral a la altura del puente de madera de la colonia El Cañotal.

La primera pareja de jóvenes de 18 años de edad tenían relaciones sexuales en las bancas del malecón del Caribe, en las inmediaciones de los condominios Isla 33 alrededor de las 20:30 horas del sábado, cuando elementos de Seguridad Pública llevaban a cabo un recorrido pie a tierra en el andador de la avenida Perimetral Oriente, a estos jóvenes amantes los encontraron con la ropa interior hasta las rodillas, a D.G.E y A.B.P., la pareja fue detenida.

La segunda detención se dio cuando los uniformados que llevaban a cabo un recorrido a pie por parque Bicentenario de la colonia la Gloria, cuando escucharon ruidos sospechosos procedentes del área en que se ubica el jardín botánico, cuando se acercaron a este lugar, detectaron que en el puente de madera a una mujer que practicaba sexo oral a otra persona de sexo masculino.

De inmediato ambos fueron detenidos por faltas a la moral y trasladados a Seguridad Pública, donde dijeron llamarse F.C.M, de 53 años de edad, quien se desempeña como pescador y L.P.H., ama de casa de 39 años de edad.

Con información: 5to Poder

DEJA UN COMENTARIO

comentarios