InicioComunidadINICIA DIF ENTREGA DE COBERTORES Y SUÉTERES A LOS MÁS NECESITADOS

INICIA DIF ENTREGA DE COBERTORES Y SUÉTERES A LOS MÁS NECESITADOS

Publicado el

PLAYA DEL CARMEN, MX.- En una intensa jornada, la mañana de este miércoles, la Presidenta del DIF Solidaridad, Claudia Elena Torres Gómez, en compañía de directivos y del Voluntariado del Patronato, hicieron entrega de cobertores y ropa de invierno a familias de escasos recursos.

Se apoyó a familias de asentamientos irregulares

En esta ocasión, el DIF llevó estos apoyos a familias ubicadas en asentamientos irregulares que en su mayoría viven en humildes viviendas echas de cartón, aluminio o de madera o palitos, que por sus condiciones, recienten más los cambios climatológicos, sobre todo con el inicio de la llegada de los primeros frentes fríos.

Madres y padres de familia expresaron su gratitud a la Presidenta del DIF, Claudia Torres, quien destacó que este apoyo forma parte del programa del DIF estatal “Cobijando con amor”, que encabeza la Presidenta Gabriela Rejón de Joaquín, para lo cual en días pasados designó poco más de 10 mil cobertores distribuidos en los 11 municipios que comprende Quintana Roo para su respectiva distribución para las familias más vulnerables.

También te puede interesar: FESTEJA DIF CON POSADA A LOS ADULTOS MAYORES

Así también, por la tarde, Claudia Torres recibió un donativo con cerca de 400 piezas entre ropa de invierno como cobertores, por parte del Director de Participación Ciudadana, Alberto López Castro, quien informó que este donativo se hace con el apoyo de los Comités Vecinales de Solidaridad, quienes dispusieron de su tiempo y de buen corazón para apoyar a las familias de escasos recursos y que son las más afectadas por el frío.

spot_img

Noticias recientes

Corea del Norte presenta nuevo lanzacohetes con capacidad nuclear

El líder Kim Jong Un encabezó este miércoles en Corea del Norte la presentación...

Niños mexicanos ya podrán llevar primero el apellido materno

Las reglas para registrar a recién nacidos en México acaba de cambiar para los...

Muere actor Tom Noonan, villano de “Robocop 2” y “El último gran héroe”

El actor proveniente de Estados Unidos Tom Noonan, recordado por su participación en "Robocop...

Encuentran cabeza humana en Tula, Hidalgo, con narcomensaje relacionado con el huachicol

Dentro de una bolsa negra de la que escurría líquido hemático, y en una...

Noticias relacionadas

Tener actitud de “Grinch” podría llamarse “depresión navideña”

Playa del Carmen, QRoo.- Mal humor y desinterés por las actividades en torno a...

Dieciséis canciones navideñas que no pueden faltar en tu playlist

El ambiente ya huele a Navidad, pinos decorados con esferas, luces de colores, adornos...

Artabán, el cuarto Rey Mago que lleva regalos solo a los niños que creen en él

Popularmente, se tiene la creencia que el seis de enero los tres Reyes Magos;...