La aventura del jugador Zlatan Ibrahimović para llegar al festival

Foto: La noticia

Viral.- El delantero del Milan volvió a ser protagonista en el Festival de San Remo, pero llego en moto por un accidente, bromeó con el técnico y hasta tuvo que cantar.

Un gran retraso demoro al atleta, quien argumenta que hubo un accidente en la carretera que impedía el paso de los carros.

¿Qué hizo para llegar?

En medio de la carretera, se bajó del carro y le pidió un aventón a un motociclista que iba pasando, le pregunto si lo podía llevar a San Remo y obviamente acepto llevar a ‘Ibra’.

El conductor reveló que nunca había manejado en moto en un autopista, además, Zlatan le dijo que él manejaba, pero el motociclista le dijo que no, que era su moto y que él conducía.

Al llegar al evento, ‘Ibra’ contó la historia de porque llegó 3 hrs después a la ceremonia y todos se rieron de lo que le había pasado.

Zlatan Ibrahimovic ha sido uno de los claros protagonistas del festival de música de San Remo. Si el año pasado lo fueron Cristiano Ronaldo y su prometida, Georgina Rodríguez, en esta ocasión el delantero del Milán ha acaparado toda la atención de los medios.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios