¡La Sirenita! Halle Bailey compartió la primera fotografía en donde se le ve como Ariel

11
Foto: Cortesía

Mundo.- A través de su cuenta oficial en Instagram, la actriz de 21 años Halle Bailey compartió la primera fotografía en donde se le ve como Ariel en la adaptación en vivo de ‘La Sirenita’ de Disney.

Asimismo, en esta publicación Halle Bailey anunció que la producción de la película terminó tras casi tres años de haberse iniciado.

“Después de la audición para esta película cuando tenía 18 años, estaba a punto de cumplir 19, hasta terminar de filmar a través de una pandemia cuando cumplí 21… Finalmente lo logramos”. Halle Bailey.

Halle Bailey como Ariel

El día de hoy, lunes 12 de julio, la actriz que interpretará a Ariel en la adaptación en vivo de La Sirenita, Halle Bailey publicó la primera fotografía en su personaje.

En esta fotografía se puede ver a Halle Bailey en Cerdeña, Italia, donde tuvo lugar la producción, en la playa mientras el sol se pone.

Esta publicación, la actriz la acompañó con un texto en donde habló sobre su experiencia trabajando en la película y agradeció a sus compañeros de reparto.

“Me siento tan agradecida de haber experimentado esta película en todo su esplendor”. Halle Bailey.

Finalmente, Halle Bailey expresó su emoción por que la película de Disney en donde debutará ya sea estrenada.

“No puedo esperar a que el tiempo se acelere para que todos puedan ver esta película porque fue hecha con mucho amor”, mencionó la actriz.

¿Qué sabemos sobre la adaptación en vivo de ‘La Sirenita’?

Actualmente la adaptación en vivo de La Sirenita no tiene fecha de estreno ya que el rodaje se retrasó debido a la pandemia del Covid-19.

Sobre La Sirenita, a excepción de las fotos del set y los artistas del elenco, se desconoce si se apegará totalmente a la versión animada y como se realizarán las escenas las escenas submarinas.

Con información: SDP Noticias