InicioComunidadLaura Fernández participa en reunión con el gobernador electo de San Luis...

Laura Fernández participa en reunión con el gobernador electo de San Luis Potosí

PUBLICADO

San Luis Potosí.- Laura Fernández Piña, diputada federal electa por el IV Distrito de Quintana Roo, participó hoy en la primera reunión plenaria del grupo parlamentario del partido Verde Ecologista de México, en la que estuvo el gobernador electo de esta entidad, Ricardo Gallardo Carmona.

La legisladora electa por Quintana Roo agradeció la hospitalidad de Gallardo Molina y le deseó suerte en su gestión.

“Con el crecimiento que tenemos como partido y la oportunidad de gobernar estados y municipios, demostraremos que podemos impulsar gobiernos que procuren el desarrollo con sustentabilidad y mejora en la calidad de vida de nuestra gente”, subrayó.

“Desde la Cámara de Diputados apoyaremos a nuestros gobiernos a conseguir sus objetivos”, subrayó.

Asimismo, también felicitó a Carlos Alberto Puente Salas, quien fue nombrado coordinador del grupo parlamentario del Partido Verde en la LXV Legislatura, que estará conformado por 43 diputados, 31 de mayoría y 12 de representación proporcional.

El nombramiento de quien fue presidente del PVEM de 2011 hasta 2020 y senador de Zacatecas en las legislaturas LXII y LXIII, se dio a conocer ayer, durante una reunión efectuada en un hotel de esta capital, en la que participan los diputados federales electos y el gobernador electo Gallardo Carmona.

Fernández Piña destacó que el coordinador de la bancada pidió a quienes la integran trabajar unidos y en equipo, a fin de sacar adelante los compromisos que integraron la agenda de campaña y contribuir a que la transformación de México siga adelante.

Puente Salas fue titular de la Secretaría de Turismo de Zacatecas en el gobierno de Miguel Alonso Reyes, de 2010 a 2011; tercer presidente del PVEM desde el 14 de septiembre de 2011 hasta el 26 de noviembre de 2020 y senador por Zacatecas en Primera Fórmula en la LXII y LXIII legislatura.

Los diputados federales del PVEM sostuvieron hoy una reunión de trabajo con el gobernador electo Gallardo Carmona, ofrecieron una conferencia de prensa conjunta y asistieron a una comida con la que concluyó su evento.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Fallece niña de seis años tras asistir al dentista en España

Una profunda indignación surgió en la localidad de Alzira, España, luego de que se...

Avioneta agrícola se desploma en Veracruz: dos tripulantes resultan heridos

Una avioneta agrícola utilizada para tareas de fumigación en el ingenio San Cristóbal, ubicado...

Balacera en chelería deja a una persona sin vida y nueve heridos en alcaldía Milpa Alta, CDMX

Una balacera se desató en una chelería de la alcaldía Milpa Alta en la...

Video: Felicita Claudia Sheinbaum a Mara Lezama por apoyar de manera incansable a la gente de Quintana Roo

La gobernadora del estado Mara Lezama Espinosa fue felicitada por la presidenta de la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Fallece niña de seis años tras asistir al dentista en España

Una profunda indignación surgió en la localidad de Alzira, España, luego de que se...

Avioneta agrícola se desploma en Veracruz: dos tripulantes resultan heridos

Una avioneta agrícola utilizada para tareas de fumigación en el ingenio San Cristóbal, ubicado...

Balacera en chelería deja a una persona sin vida y nueve heridos en alcaldía Milpa Alta, CDMX

Una balacera se desató en una chelería de la alcaldía Milpa Alta en la...