InicioQuintana RooCancúnLe acuchillan la cara durante asalto en Cancún

Le acuchillan la cara durante asalto en Cancún

Publicado el

Cancún.- Un hombre fue herido con arma blanca en la cara, producto de un asalto en la Región 209, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital. El responsable se dio a la fuga, sin ser atrapado.

La víctima caminaba por la avenida 149, cerca de la Puerto Juárez (mejor conocida como la “Talleres”), justo frente al supermercado Soriana de la 209. Allí, fue interceptado por un sujeto con un cuchillo, quien le hizo un tajo en la cara, y lo golpeó varias veces en el cuerpo.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Quintana Roo, que confirmaron el atraco, pero que ya no dieron con el asaltante. Por su parte, la Cruz Roja se encargó de llevar al lesionado al Hospital General.

Video:

spot_img

Noticias recientes

Detienen a presunto autor de masacre en campo de futbol en Salamanca, Guanajuato

Informan que fue detenido el presunto autor material de la masacre registrada en un...

Video: Conductora ebria arrolla a madre y a sus dos hijos en un kínder en Nueva Jersey, Estados Unidos

Una tarde que transcurría con normalidad terminó en segundos convertida en caos frente al...

Trabajadoras de tienda de conveniencia son golpeadas y arrastradas por ladrones en Torreón, Coahuila

Por segunda ocasión en menos de dos meses, una tienda de conveniencia en Torreón,...

Marina intercepta semisumergible con cuatro toneladas de cocaína gracias a información de Estados Unidos

La Secretaría de Marina - Armada de México interceptó en aguas del Pacífico un...

Noticias relacionadas

Detienen a presunto autor de masacre en campo de futbol en Salamanca, Guanajuato

Informan que fue detenido el presunto autor material de la masacre registrada en un...

Identifican restos de David Alejandro Rodríguez Zavala, desaparecido en zona maya de Quintana Roo en 2023

Se ha confirmado el hallazgo de los restos de David Alejandro Rodríguez Zavala,...

Hallan seis cuerpos en fosa clandestina en Paraíso, Tabasco

La Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGET) informó que, en coordinación con la Comisión Estatal...